¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física

Tesina de GradoDirector: Enrique Andrés ColeoniFacultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa: 27 de Marzo de 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baudino, Nicolás
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2014
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503
Aporte de:
id I10-R316-article-9503
record_format ojs
spelling I10-R316-article-95032023-09-12T16:56:55Z ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física Baudino, Nicolás Clase de Coordinación Concepto Aceleración Aula real Estudio de Caso Tesina de GradoDirector: Enrique Andrés ColeoniFacultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa: 27 de Marzo de 2013 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2014-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503 Journal of Physics Teaching; Vol. 26 No. 1 (2014): July - December; 81-82 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 26 Núm. 1 (2014): Julio - Diciembre; 81-82 Revista de Enseñanza de la Física; v. 26 n. 1 (2014): Julho - Dezembro; 81-82 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503/10276 Derechos de autor 2014 Nicolás Baudino
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic Clase de Coordinación
Concepto
Aceleración
Aula real
Estudio de Caso
spellingShingle Clase de Coordinación
Concepto
Aceleración
Aula real
Estudio de Caso
Baudino, Nicolás
¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
topic_facet Clase de Coordinación
Concepto
Aceleración
Aula real
Estudio de Caso
author Baudino, Nicolás
author_facet Baudino, Nicolás
author_sort Baudino, Nicolás
title ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
title_short ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
title_full ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
title_fullStr ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
title_full_unstemmed ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
title_sort ¿cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? análisis de interacciones en aulas de física
description Tesina de GradoDirector: Enrique Andrés ColeoniFacultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa: 27 de Marzo de 2013
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2014
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503
work_keys_str_mv AT baudinonicolas cuantasdefinicionessenecesitanparaentenderunconceptoanalisisdeinteraccionesenaulasdefisica
first_indexed 2024-09-03T20:37:30Z
last_indexed 2024-09-03T20:37:30Z
_version_ 1809208679176601600