¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
Tesina de GradoDirector: Enrique Andrés ColeoniFacultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa: 27 de Marzo de 2013
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R316-article-9503 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R316-article-95032023-09-12T16:56:55Z ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física Baudino, Nicolás Clase de Coordinación Concepto Aceleración Aula real Estudio de Caso Tesina de GradoDirector: Enrique Andrés ColeoniFacultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa: 27 de Marzo de 2013 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2014-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503 Journal of Physics Teaching; Vol. 26 No. 1 (2014): July - December; 81-82 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 26 Núm. 1 (2014): Julio - Diciembre; 81-82 Revista de Enseñanza de la Física; v. 26 n. 1 (2014): Julho - Dezembro; 81-82 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503/10276 Derechos de autor 2014 Nicolás Baudino |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-316 |
| container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Clase de Coordinación Concepto Aceleración Aula real Estudio de Caso |
| spellingShingle |
Clase de Coordinación Concepto Aceleración Aula real Estudio de Caso Baudino, Nicolás ¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física |
| topic_facet |
Clase de Coordinación Concepto Aceleración Aula real Estudio de Caso |
| author |
Baudino, Nicolás |
| author_facet |
Baudino, Nicolás |
| author_sort |
Baudino, Nicolás |
| title |
¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física |
| title_short |
¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física |
| title_full |
¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física |
| title_fullStr |
¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física |
| title_full_unstemmed |
¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física |
| title_sort |
¿cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? análisis de interacciones en aulas de física |
| description |
Tesina de GradoDirector: Enrique Andrés ColeoniFacultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa: 27 de Marzo de 2013 |
| publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
| publishDate |
2014 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9503 |
| work_keys_str_mv |
AT baudinonicolas cuantasdefinicionessenecesitanparaentenderunconceptoanalisisdeinteraccionesenaulasdefisica |
| first_indexed |
2024-09-03T20:37:30Z |
| last_indexed |
2024-09-03T20:37:30Z |
| _version_ |
1809208679176601600 |