Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral
Tesis de MaestríaDirector: Hugo Alberto Kofman Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa. 13 de marzo de 2013
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9501 |
Aporte de: |
id |
I10-R316-article-9501 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R316-article-95012023-09-12T16:56:55Z Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral Culzoni, Cecilia Mercedes calidad de interacciones aula virtual laboratorio remoto tecnología Tesis de MaestríaDirector: Hugo Alberto Kofman Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa. 13 de marzo de 2013 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2014-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9501 Journal of Physics Teaching; Vol. 26 No. 1 (2014): July - December; 77-78 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 26 Núm. 1 (2014): Julio - Diciembre; 77-78 Revista de Enseñanza de la Física; v. 26 n. 1 (2014): Julho - Dezembro; 77-78 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9501/10274 Derechos de autor 2014 Cecilia Mercedes Culzoni |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-316 |
container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
calidad de interacciones aula virtual laboratorio remoto tecnología |
spellingShingle |
calidad de interacciones aula virtual laboratorio remoto tecnología Culzoni, Cecilia Mercedes Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral |
topic_facet |
calidad de interacciones aula virtual laboratorio remoto tecnología |
author |
Culzoni, Cecilia Mercedes |
author_facet |
Culzoni, Cecilia Mercedes |
author_sort |
Culzoni, Cecilia Mercedes |
title |
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral |
title_short |
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral |
title_full |
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral |
title_fullStr |
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral |
title_full_unstemmed |
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral |
title_sort |
calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la física mediadas por tecnologías en carreras de ingeniería. estudio de caso: facultad de ingeniería química de la universidad nacional del litoral |
description |
Tesis de MaestríaDirector: Hugo Alberto Kofman Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de CórdobaFecha de Defensa. 13 de marzo de 2013 |
publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
publishDate |
2014 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9501 |
work_keys_str_mv |
AT culzoniceciliamercedes calidaddelasinteraccionesenpropuestasdeaprendizajecolaborativodelafisicamediadasportecnologiasencarrerasdeingenieriaestudiodecasofacultaddeingenieriaquimicadelauniversidadnacionaldellitoral |
first_indexed |
2024-09-03T20:37:29Z |
last_indexed |
2024-09-03T20:37:29Z |
_version_ |
1809208678758219776 |