Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
Tesis DoctoralDirectora: Dra. Mónica Villarreal, Co-Director: Dr. Javier BlancoFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Doctorado en Ciencias de la Educación.Fecha de Defensa: 12 de abril de 2012
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500 |
Aporte de: |
id |
I10-R316-article-9500 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R316-article-95002023-09-12T16:56:55Z Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad Losano, Ana Leticia aprendizaje situado comunidad de práctica identidad demostración formal éxito y fracaso en el ingreso universitario Tesis DoctoralDirectora: Dra. Mónica Villarreal, Co-Director: Dr. Javier BlancoFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Doctorado en Ciencias de la Educación.Fecha de Defensa: 12 de abril de 2012 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2014-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500 Journal of Physics Teaching; Vol. 26 No. 1 (2014): July - December; 75-76 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 26 Núm. 1 (2014): Julio - Diciembre; 75-76 Revista de Enseñanza de la Física; v. 26 n. 1 (2014): Julho - Dezembro; 75-76 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500/10273 Derechos de autor 2014 Ana Leticia Losano |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-316 |
container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
aprendizaje situado comunidad de práctica identidad demostración formal éxito y fracaso en el ingreso universitario |
spellingShingle |
aprendizaje situado comunidad de práctica identidad demostración formal éxito y fracaso en el ingreso universitario Losano, Ana Leticia Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad |
topic_facet |
aprendizaje situado comunidad de práctica identidad demostración formal éxito y fracaso en el ingreso universitario |
author |
Losano, Ana Leticia |
author_facet |
Losano, Ana Leticia |
author_sort |
Losano, Ana Leticia |
title |
Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad |
title_short |
Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad |
title_full |
Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad |
title_fullStr |
Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad |
title_full_unstemmed |
Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad |
title_sort |
procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad |
description |
Tesis DoctoralDirectora: Dra. Mónica Villarreal, Co-Director: Dr. Javier BlancoFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Doctorado en Ciencias de la Educación.Fecha de Defensa: 12 de abril de 2012 |
publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
publishDate |
2014 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500 |
work_keys_str_mv |
AT losanoanaleticia procesossituadosdeaprendizajeencursosbasicosdeprogramacionvolverseunmiembrodeunacomunidad |
first_indexed |
2024-09-03T20:37:29Z |
last_indexed |
2024-09-03T20:37:29Z |
_version_ |
1809208678550601728 |