Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad

Tesis DoctoralDirectora: Dra. Mónica Villarreal, Co-Director: Dr. Javier BlancoFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Doctorado en Ciencias de la Educación.Fecha de Defensa: 12 de abril de 2012

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Losano, Ana Leticia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2014
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500
Aporte de:
id I10-R316-article-9500
record_format ojs
spelling I10-R316-article-95002023-09-12T16:56:55Z Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad Losano, Ana Leticia aprendizaje situado comunidad de práctica identidad demostración formal éxito y fracaso en el ingreso universitario Tesis DoctoralDirectora: Dra. Mónica Villarreal, Co-Director: Dr. Javier BlancoFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Doctorado en Ciencias de la Educación.Fecha de Defensa: 12 de abril de 2012 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2014-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500 Journal of Physics Teaching; Vol. 26 No. 1 (2014): July - December; 75-76 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 26 Núm. 1 (2014): Julio - Diciembre; 75-76 Revista de Enseñanza de la Física; v. 26 n. 1 (2014): Julho - Dezembro; 75-76 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500/10273 Derechos de autor 2014 Ana Leticia Losano
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic aprendizaje situado
comunidad de práctica
identidad
demostración formal
éxito y fracaso en el ingreso universitario
spellingShingle aprendizaje situado
comunidad de práctica
identidad
demostración formal
éxito y fracaso en el ingreso universitario
Losano, Ana Leticia
Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
topic_facet aprendizaje situado
comunidad de práctica
identidad
demostración formal
éxito y fracaso en el ingreso universitario
author Losano, Ana Leticia
author_facet Losano, Ana Leticia
author_sort Losano, Ana Leticia
title Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
title_short Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
title_full Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
title_fullStr Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
title_full_unstemmed Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
title_sort procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
description Tesis DoctoralDirectora: Dra. Mónica Villarreal, Co-Director: Dr. Javier BlancoFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Doctorado en Ciencias de la Educación.Fecha de Defensa: 12 de abril de 2012
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2014
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9500
work_keys_str_mv AT losanoanaleticia procesossituadosdeaprendizajeencursosbasicosdeprogramacionvolverseunmiembrodeunacomunidad
first_indexed 2024-09-03T20:37:29Z
last_indexed 2024-09-03T20:37:29Z
_version_ 1809208678550601728