Enseñanza de la física en criminalística: un enfoque interdisciplinario
Actualmente ante la situación sanitaria que vivimos, las circunstancias y medios para llevar adelante las prácticas educativas han cambiado. La utilización de las herramientas tecnologías se hacen prioritarias, llevando a adoptar un modelo de enseñanza denominado aprendizaje invertido, que consiste...
Guardado en:
| Autores principales: | Navarro, Silvia Inés, Quiroga, Maria Luz, Juarez, Gustavo Adolfo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35601 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mortalidad en accidentes de tránsito, causas y consecuencias : casos en la autovía 2 y Ruta 11
por: Guerra, Isabel M, et al.
Publicado: (2011) -
Propuesta de capacitación docente para mejorar las metodologías de enseñanza
por: del Prado, Ana María, et al.
Publicado: (2024) -
Experiencia de capacitación a docentes de la FTyCA sobre aprendizaje invertido y TIC
por: del Prado, Ana María, et al.
Publicado: (2022) -
CONVERSATORIO. Aprendizaje Invertido como estrategia pedagógica en la Educación Superior
por: del Prado, Ana María
Publicado: (2020) - Accidentologia vial