La resolución de problemas usando audios explicativos en la enseñanza remota de emergencia
Se presenta una propuesta de actividades para alumnos de 5.o año de bachillerato de diferentes modalidades. Esta se centra en la resolución de problemas de física usando audios explicativos como recurso de apoyo. Era parte de la ejercitación de los conceptos de trabajo y potencia y pretendía desarro...
Guardado en:
| Autores principales: | Lucero, Irene, Delugo Buzaglo, Lucero, Zalazar, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35527 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El texto explicativo y su enseñanza
por: Atorresi, Ana, et al.
Publicado: (2018) -
Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
por: Lucero, Irma Irene, et al.
Publicado: (2022) -
Escritura colaborativa y cuestionarios en línea para el examen parcial de Física atómica en carreras de Ingeniería
por: Lucero, Irene, et al.
Publicado: (2021) -
La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia
por: Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Publicado: (2020) -
Dificultades para la producción de textos expositivo-explicativos en alumnos de 2º año de la carrera de odontología
por: Rojo Guiñazú Chiozzi, Milagros, et al.
Publicado: (2022)