Escritura colaborativa y cuestionarios en línea para el examen parcial de Física atómica en carreras de Ingeniería
Este trabajo muestra de qué manera se diseñó el examen parcial de Física atómica en carreras de Ingeniería. Como instrumentos de evaluación se utilizaron cuestionarios por internet y escritura colaborativa en la resolución de problemas. Se pusieron en juego competencias para el trabajo en equipo y p...
Guardado en:
| Autores principales: | Lucero, Irene, Delgado Ortiz, Ma. Eugenia, Blatter, Patricia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35526 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
por: Lucero, Irma Irene, et al.
Publicado: (2022) -
La revoluci�on de la econom�ia colaborativa /
por: Bulchand Gidumal, Jacques
Publicado: (2018) -
Póster: Acciones públicas colaborativas.
por: Buzaglo, Alejandra, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación remota en materias de Matemática en carreras de Ingeniería
por: Di Domenicantonio, Rossana, et al.
Publicado: (2024) -
Cartografías colaborativas feministas : ¿ cómo pensar y prototipar unas HD públicas?
por: Yang, Selene, et al.
Publicado: (2018)