La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería

En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rocha, Adriana, Falabella, Irupé, Fuhr Stoesse, Ana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070
Aporte de:
id I10-R316-article-22070
record_format ojs
spelling I10-R316-article-220702023-09-12T17:04:04Z La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería Rocha, Adriana Falabella, Irupé Fuhr Stoesse, Ana Evaluación Concepción de evaluación Evaluación en la universidad En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente. El análisis de la concepción de evaluación se realiza a partir de datos provenientes de diversas fuentes: planificación de la asignatura, desgravaciones de entrevistas con el docente, observación de clases, diarios del profesor, observación de una discusión del equipo docente, sobre evaluación. En esta oportunidad se presenta un avance que incluye el tra-tamiento de datos provenientes de algunas de dichas fuentes. Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018-11-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070 Journal of Physics Teaching; Vol. 30: Extra Issue: Selection of papers submitted to SIEF; 333-340 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 30: Número Extra: Selección de Trabajos presentados a SIEF; 333-340 Revista de Enseñanza de la Física; v. 30: Edição extra: Seleção de artigos enviados ao SIEF; 333-340 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070/21676 Derechos de autor 2018 Adriana Rocha, Irupé Falabella, Ana Fuhr Stoesse
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic Evaluación
Concepción de evaluación
Evaluación en la universidad
spellingShingle Evaluación
Concepción de evaluación
Evaluación en la universidad
Rocha, Adriana
Falabella, Irupé
Fuhr Stoesse, Ana
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
topic_facet Evaluación
Concepción de evaluación
Evaluación en la universidad
author Rocha, Adriana
Falabella, Irupé
Fuhr Stoesse, Ana
author_facet Rocha, Adriana
Falabella, Irupé
Fuhr Stoesse, Ana
author_sort Rocha, Adriana
title La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
title_short La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
title_full La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
title_fullStr La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
title_full_unstemmed La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
title_sort la concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
description En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente. El análisis de la concepción de evaluación se realiza a partir de datos provenientes de diversas fuentes: planificación de la asignatura, desgravaciones de entrevistas con el docente, observación de clases, diarios del profesor, observación de una discusión del equipo docente, sobre evaluación. En esta oportunidad se presenta un avance que incluye el tra-tamiento de datos provenientes de algunas de dichas fuentes.
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2018
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070
work_keys_str_mv AT rochaadriana laconcepciondeevaluaciondeundocenteuniversitariodeingenieria
AT falabellairupe laconcepciondeevaluaciondeundocenteuniversitariodeingenieria
AT fuhrstoesseana laconcepciondeevaluaciondeundocenteuniversitariodeingenieria
first_indexed 2024-09-03T20:39:13Z
last_indexed 2024-09-03T20:39:13Z
_version_ 1809208787536445440