La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente....
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070 |
Aporte de: |
id |
I10-R316-article-22070 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R316-article-220702023-09-12T17:04:04Z La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería Rocha, Adriana Falabella, Irupé Fuhr Stoesse, Ana Evaluación Concepción de evaluación Evaluación en la universidad En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente. El análisis de la concepción de evaluación se realiza a partir de datos provenientes de diversas fuentes: planificación de la asignatura, desgravaciones de entrevistas con el docente, observación de clases, diarios del profesor, observación de una discusión del equipo docente, sobre evaluación. En esta oportunidad se presenta un avance que incluye el tra-tamiento de datos provenientes de algunas de dichas fuentes. Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018-11-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070 Journal of Physics Teaching; Vol. 30: Extra Issue: Selection of papers submitted to SIEF; 333-340 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 30: Número Extra: Selección de Trabajos presentados a SIEF; 333-340 Revista de Enseñanza de la Física; v. 30: Edição extra: Seleção de artigos enviados ao SIEF; 333-340 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070/21676 Derechos de autor 2018 Adriana Rocha, Irupé Falabella, Ana Fuhr Stoesse |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-316 |
container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Evaluación Concepción de evaluación Evaluación en la universidad |
spellingShingle |
Evaluación Concepción de evaluación Evaluación en la universidad Rocha, Adriana Falabella, Irupé Fuhr Stoesse, Ana La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería |
topic_facet |
Evaluación Concepción de evaluación Evaluación en la universidad |
author |
Rocha, Adriana Falabella, Irupé Fuhr Stoesse, Ana |
author_facet |
Rocha, Adriana Falabella, Irupé Fuhr Stoesse, Ana |
author_sort |
Rocha, Adriana |
title |
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería |
title_short |
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería |
title_full |
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería |
title_fullStr |
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería |
title_full_unstemmed |
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería |
title_sort |
la concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería |
description |
En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente. El análisis de la concepción de evaluación se realiza a partir de datos provenientes de diversas fuentes: planificación de la asignatura, desgravaciones de entrevistas con el docente, observación de clases, diarios del profesor, observación de una discusión del equipo docente, sobre evaluación. En esta oportunidad se presenta un avance que incluye el tra-tamiento de datos provenientes de algunas de dichas fuentes. |
publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070 |
work_keys_str_mv |
AT rochaadriana laconcepciondeevaluaciondeundocenteuniversitariodeingenieria AT falabellairupe laconcepciondeevaluaciondeundocenteuniversitariodeingenieria AT fuhrstoesseana laconcepciondeevaluaciondeundocenteuniversitariodeingenieria |
first_indexed |
2024-09-03T20:39:13Z |
last_indexed |
2024-09-03T20:39:13Z |
_version_ |
1809208787536445440 |