Características del aprendizaje de conceptos tipo proceso a partir de textos
Se describen algunas características que han sido identificadas como comunes al proceso de aprendizaje de conceptos clasificados ontológicamente como de tipo proceso (Chi, 2013). En particular, se focaliza en la si-tuación en la que los alumnos aprenden el concepto a partir de textos y comienzan su...
Guardado en:
| Autores principales: | Pocoví, M. Cecilia, Ledesma, Liliana, Hoyos, Elena |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22051 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ontología del concepto de inducción electromagnética en libros de texto universitarios
por: Hoyos, Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Ontological conceptual change: the use of texts as a tool to achieve it
por: Pocoví, María Cecilia
Publicado: (2016) -
LA TRAYECTORIA DE UN CONCEPTO: LAS FIGURACIONES
por: María Ledesma -
Ontologías en los sistemas de información/conocimiento
por: Barchini, Graciela E., et al.
Publicado: (2007) -
Soporte para enriquecer la representación de entidades en una ontología
por: Rico, Mariela Guadalupe
Publicado: (2017)