Ingeniería didáctica en el diseño de trabajos prácticos de laboratorio
A partir de la interacción entre profesores e investigadores se revalorizó el trabajo de laboratorio incorporando estrategias didácticas orientadas al desarrollo de habilidades experimentales habitualmente no consideradas. La metodología de investigación aplicada fue la Ingeniería Didáctica. Se desc...
Guardado en:
| Autores principales: | Fernández, Patricia, Laura, Roberto, Colombo, Gloria, Farina, Juan, Jardon, Alberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22039 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actividades experimentales abiertas mediadas por tecnología ArduinoTM como propuesta de formación docente en Física
por: Furci, Víctor, et al.
Publicado: (2018) -
Uso de un laboratorio remoto en el cursado de física en carreras de ingeniería
por: Mansilla, Carla, et al.
Publicado: (2015) -
Cinemática en el laboratorio de física: encuentro entre dos móviles con movimiento rectilíneo uniforme
por: Meza Borda, Dansey María Luz, et al.
Publicado: (2022) -
Aportes actuales de la antropología dental a la comprensión del género Homo
por: Bollini, Gabriel A., et al.
Publicado: (2016) -
Física 4
por: Mautino, José María