Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements
Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de def...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323 |
Aporte de: |
id |
I10-R316-article-20323 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R316-article-203232023-09-12T16:59:03Z Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements Física de partículas en la enseñanza secundaria: análisis de elementos de alfabetización científica y técnica Rodrigues-Moura, Sebastião Didactic Sequence STL Particle Physics High School DBR-TLS Method Secuencia Didáctica ACT Física de Partículas Enseñanza Secundaria Método IBD-SEA Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2016 Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2016 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018-06-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323 Journal of Physics Teaching; Vol. 30 No. 1 (2018): January - June; 93-94 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 30 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 93-94 Revista de Enseñanza de la Física; v. 30 n. 1 (2018): Janeiro - Junho; 93-94 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323/19966 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323/21257 Derechos de autor 2018 Sebastião Rodrigues-Moura |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-316 |
container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Didactic Sequence STL Particle Physics High School DBR-TLS Method Secuencia Didáctica ACT Física de Partículas Enseñanza Secundaria Método IBD-SEA |
spellingShingle |
Didactic Sequence STL Particle Physics High School DBR-TLS Method Secuencia Didáctica ACT Física de Partículas Enseñanza Secundaria Método IBD-SEA Rodrigues-Moura, Sebastião Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements |
topic_facet |
Didactic Sequence STL Particle Physics High School DBR-TLS Method Secuencia Didáctica ACT Física de Partículas Enseñanza Secundaria Método IBD-SEA |
author |
Rodrigues-Moura, Sebastião |
author_facet |
Rodrigues-Moura, Sebastião |
author_sort |
Rodrigues-Moura, Sebastião |
title |
Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements |
title_short |
Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements |
title_full |
Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements |
title_fullStr |
Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements |
title_full_unstemmed |
Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements |
title_sort |
particle physics in high school: analysis of scientific and technical literacy elements |
description |
Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2016 |
publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguesmourasebastiao particlephysicsinhighschoolanalysisofscientificandtechnicalliteracyelements AT rodriguesmourasebastiao fisicadeparticulasenlaensenanzasecundariaanalisisdeelementosdealfabetizacioncientificaytecnica |
first_indexed |
2024-09-03T20:39:03Z |
last_indexed |
2024-09-03T20:39:03Z |
_version_ |
1809208776918564864 |