Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements

Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de def...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodrigues-Moura, Sebastião
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018
Materias:
STL
ACT
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323
Aporte de:
id I10-R316-article-20323
record_format ojs
spelling I10-R316-article-203232023-09-12T16:59:03Z Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements Física de partículas en la enseñanza secundaria: análisis de elementos de alfabetización científica y técnica Rodrigues-Moura, Sebastião Didactic Sequence STL Particle Physics High School DBR-TLS Method Secuencia Didáctica ACT Física de Partículas Enseñanza Secundaria Método IBD-SEA Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2016 Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2016 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018-06-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323 Journal of Physics Teaching; Vol. 30 No. 1 (2018): January - June; 93-94 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 30 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 93-94 Revista de Enseñanza de la Física; v. 30 n. 1 (2018): Janeiro - Junho; 93-94 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323/19966 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323/21257 Derechos de autor 2018 Sebastião Rodrigues-Moura
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic Didactic Sequence
STL
Particle Physics
High School
DBR-TLS Method
Secuencia Didáctica
ACT
Física de Partículas
Enseñanza Secundaria
Método IBD-SEA
spellingShingle Didactic Sequence
STL
Particle Physics
High School
DBR-TLS Method
Secuencia Didáctica
ACT
Física de Partículas
Enseñanza Secundaria
Método IBD-SEA
Rodrigues-Moura, Sebastião
Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements
topic_facet Didactic Sequence
STL
Particle Physics
High School
DBR-TLS Method
Secuencia Didáctica
ACT
Física de Partículas
Enseñanza Secundaria
Método IBD-SEA
author Rodrigues-Moura, Sebastião
author_facet Rodrigues-Moura, Sebastião
author_sort Rodrigues-Moura, Sebastião
title Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements
title_short Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements
title_full Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements
title_fullStr Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements
title_full_unstemmed Particle Physics in High School: analysis of scientific and technical literacy elements
title_sort particle physics in high school: analysis of scientific and technical literacy elements
description Tesis de MaestríaDirector: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de BritoCodirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães RodriguesPrograma de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2016
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2018
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323
work_keys_str_mv AT rodriguesmourasebastiao particlephysicsinhighschoolanalysisofscientificandtechnicalliteracyelements
AT rodriguesmourasebastiao fisicadeparticulasenlaensenanzasecundariaanalisisdeelementosdealfabetizacioncientificaytecnica
first_indexed 2024-09-03T20:39:03Z
last_indexed 2024-09-03T20:39:03Z
_version_ 1809208776918564864