Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R316-article-15819 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R316-article-158192023-09-12T16:48:53Z Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices Los modelos didácticos de docentes de ciencias naturales de nivel secundario: reconstrucción a partir de sus concepciones y sus prácticas áulicas Guirado, Ana María Enseñanza Aprendizaje Modelos didácticos Concepciones docentes Prácticas áulicas Teaching Learning Didactic models Teaching concepts Aula practices Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014 Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2016-12-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819 Journal of Physics Teaching; Vol. 28 No. 2 (2016): July - December; 111-112 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 28 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 111-112 Revista de Enseñanza de la Física; v. 28 n. 2 (2016): Julho - Dezembro; 111-112 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819/15628 Derechos de autor 2016 Ana María Guirado |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-316 |
| container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Enseñanza Aprendizaje Modelos didácticos Concepciones docentes Prácticas áulicas Teaching Learning Didactic models Teaching concepts Aula practices |
| spellingShingle |
Enseñanza Aprendizaje Modelos didácticos Concepciones docentes Prácticas áulicas Teaching Learning Didactic models Teaching concepts Aula practices Guirado, Ana María Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices |
| topic_facet |
Enseñanza Aprendizaje Modelos didácticos Concepciones docentes Prácticas áulicas Teaching Learning Didactic models Teaching concepts Aula practices |
| author |
Guirado, Ana María |
| author_facet |
Guirado, Ana María |
| author_sort |
Guirado, Ana María |
| title |
Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices |
| title_short |
Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices |
| title_full |
Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices |
| title_fullStr |
Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices |
| title_full_unstemmed |
Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices |
| title_sort |
reconstructing high-school science teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices |
| description |
Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014 |
| publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
| publishDate |
2016 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819 |
| work_keys_str_mv |
AT guiradoanamaria reconstructinghighschoolscienceteachersteachingmodelsfromtheirconceptionsandclassroompractices AT guiradoanamaria losmodelosdidacticosdedocentesdecienciasnaturalesdenivelsecundarioreconstruccionapartirdesusconcepcionesysuspracticasaulicas |
| first_indexed |
2024-09-03T20:37:48Z |
| last_indexed |
2024-09-03T20:37:48Z |
| _version_ |
1809208698495565824 |