Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje
Tesis de Maestría. Directora: Gladys GutiérrezDepartamento de Física, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Física. Fecha de Defensa: 12 de Julio de 2014
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12954 |
Aporte de: |
id |
I10-R316-article-12954 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R316-article-129542023-09-12T16:56:31Z Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje Daboín, Frank Física Cuántica Epistemología Función de Schrödinger Aprendizaje Docentes en Formación Tesis de Maestría. Directora: Gladys GutiérrezDepartamento de Física, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Física. Fecha de Defensa: 12 de Julio de 2014 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2015-12-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12954 Journal of Physics Teaching; Vol. 27 No. 2 (2015): July - December; 73-73 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 27 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 73-73 Revista de Enseñanza de la Física; v. 27 n. 2 (2015): Julho - Dezembro; 73-73 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12954/13173 Derechos de autor 2015 Frank Daboín |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-316 |
container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Física Cuántica Epistemología Función de Schrödinger Aprendizaje Docentes en Formación |
spellingShingle |
Física Cuántica Epistemología Función de Schrödinger Aprendizaje Docentes en Formación Daboín, Frank Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje |
topic_facet |
Física Cuántica Epistemología Función de Schrödinger Aprendizaje Docentes en Formación |
author |
Daboín, Frank |
author_facet |
Daboín, Frank |
author_sort |
Daboín, Frank |
title |
Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje |
title_short |
Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje |
title_full |
Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje |
title_fullStr |
Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje |
title_sort |
interpretación de la función de onda de schrödinger y la repercusión en su aprendizaje |
description |
Tesis de Maestría. Directora: Gladys GutiérrezDepartamento de Física, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Física. Fecha de Defensa: 12 de Julio de 2014 |
publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12954 |
work_keys_str_mv |
AT daboinfrank interpretaciondelafunciondeondadeschrodingerylarepercusionensuaprendizaje |
first_indexed |
2024-09-03T20:36:38Z |
last_indexed |
2024-09-03T20:36:38Z |
_version_ |
1809208624762847232 |