RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood

Esta película estrenada en 2021, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood a sus 91 años, pone de manifiesto el deseo por el cine y el proyecto, indiscutible, por sostener la pantalla grande. Un director como Eastwood, de una vasta filmografía y cuya firma ya está en la historia del cine, viene a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isorni, Alfredo Denizard
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2021
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/36206
Aporte de:
id I10-R299-article-36206
record_format ojs
spelling I10-R299-article-362062021-12-27T19:48:21Z RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood Isorni, Alfredo Denizard Esta película estrenada en 2021, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood a sus 91 años, pone de manifiesto el deseo por el cine y el proyecto, indiscutible, por sostener la pantalla grande. Un director como Eastwood, de una vasta filmografía y cuya firma ya está en la historia del cine, viene a presentar un film crepuscular, como lo vienen siendo sus últimas presentaciones. Junto a “Gran Torino” (2008) y “La mula” (2018), “Cry Macho” cierra lo que podríamos llamar una trilogía -cuestión que Clint no menciona, aunque existen elementos en común que permiten hablar de una tríada-. Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2021-12-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/36206 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Heterocronías Vol. 3, N° 2; 22-26 2684-0502 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/36206/36749 Derechos de autor 2021 Heterocronías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-299
container_title_str Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur
language Español
format Artículo revista
author Isorni, Alfredo Denizard
spellingShingle Isorni, Alfredo Denizard
RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood
author_facet Isorni, Alfredo Denizard
author_sort Isorni, Alfredo Denizard
title RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood
title_short RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood
title_full RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood
title_fullStr RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood
title_full_unstemmed RESEÑA DE "CRY MACHO": De Clint Eastwood
title_sort reseña de "cry macho": de clint eastwood
description Esta película estrenada en 2021, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood a sus 91 años, pone de manifiesto el deseo por el cine y el proyecto, indiscutible, por sostener la pantalla grande. Un director como Eastwood, de una vasta filmografía y cuya firma ya está en la historia del cine, viene a presentar un film crepuscular, como lo vienen siendo sus últimas presentaciones. Junto a “Gran Torino” (2008) y “La mula” (2018), “Cry Macho” cierra lo que podríamos llamar una trilogía -cuestión que Clint no menciona, aunque existen elementos en común que permiten hablar de una tríada-.
publisher Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/36206
work_keys_str_mv AT isornialfredodenizard resenadecrymachodeclinteastwood
first_indexed 2024-09-03T20:21:06Z
last_indexed 2024-09-03T20:21:06Z
_version_ 1809207647528812544