How to accompany the absence(s)? Virtual tutoring experience
This article narrates our experience of tutorials for philosophy new students within the framework of the PAMEG 2021 project. The tutorials were carried out during the first stage of another year marked by the pandemic and virtuality. We will relate the debates and the work done for the construction...
Guardado en:
| Autores principales: | Argañaraz, Magali, Bonacossa, Martina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría Académica
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/apertura/article/view/38835 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
por: Roattino, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Acerca del trabajo final de grado en artes : ideas generales y ejercicios: sobre evaluaciones, criterios, producciones y devoluciones
por: Galante, María Luz., et al.
Publicado: (2020) -
Acerca del trabajo final de grado en artes : ideas generales y ejercicios: sobre evaluaciones, criterios, producciones y devoluciones
por: Galante, María Luz., et al.
Publicado: (2020) -
Escritura (s). Borde (s). Arte (s)
por: Rodríguez, Claudia María del Valle, et al.
Publicado: (2021) -
Escritura (s). Borde (s). Arte (s)
por: Rodríguez, Claudia María del Valle, et al.
Publicado: (2021)