COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

En el marco de los objetivos que presenta la Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia para el presente número, este trabajo da cuenta de la percepción instalada sobre la investigación e innovación científica y tecnológica en la agenda político-social nacional e internacional, to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pizarro, Hugo Ignacio
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/44978
Aporte de:
id I10-R291-article-44978
record_format ojs
spelling I10-R291-article-449782025-05-18T19:18:03Z COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA Pizarro, Hugo Ignacio Comunicación Pública de la ciencia – Educación Superior – UNC - ingresantes En el marco de los objetivos que presenta la Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia para el presente número, este trabajo da cuenta de la percepción instalada sobre la investigación e innovación científica y tecnológica en la agenda político-social nacional e internacional, tomando el caso de la prestigiosa casa de estudios pionera de la educación superior en Argentina: la Universidad Nacional de Córdoba. Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia 2023-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/44978 Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia; Núm. 5 (2023): INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EN PROCESOS INTERDISCIPLINARIOS EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN E HISTORIA 2684-0103 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/44978/45043 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-291
container_title_str Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
language Español
format Artículo revista
topic Comunicación Pública de la ciencia – Educación Superior – UNC - ingresantes
spellingShingle Comunicación Pública de la ciencia – Educación Superior – UNC - ingresantes
Pizarro, Hugo Ignacio
COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
topic_facet Comunicación Pública de la ciencia – Educación Superior – UNC - ingresantes
author Pizarro, Hugo Ignacio
author_facet Pizarro, Hugo Ignacio
author_sort Pizarro, Hugo Ignacio
title COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
title_short COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
title_full COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
title_fullStr COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
title_full_unstemmed COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. PERSPECTIVA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
title_sort comunicación pública de la ciencia en educación superior. perspectiva social de la ciencia y la tecnología en alumnos ingresantes a la universidad nacional de córdoba
description En el marco de los objetivos que presenta la Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia para el presente número, este trabajo da cuenta de la percepción instalada sobre la investigación e innovación científica y tecnológica en la agenda político-social nacional e internacional, tomando el caso de la prestigiosa casa de estudios pionera de la educación superior en Argentina: la Universidad Nacional de Córdoba.
publisher Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
publishDate 2023
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/44978
work_keys_str_mv AT pizarrohugoignacio comunicacionpublicadelacienciaeneducacionsuperiorperspectivasocialdelacienciaylatecnologiaenalumnosingresantesalauniversidadnacionaldecordoba
first_indexed 2024-09-03T22:44:03Z
last_indexed 2025-05-19T22:01:44Z
_version_ 1834518025431154688