Orellana, M., Rodríguez, C. M. d. V., Reinaldi, A., Dahbar, J. I., & Eisner, L. (2024). DECISIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LA ESCRITURA COLABORATIVA EN EL INGRESO UNIVERSITARIO: Un abordaje etnográfico. Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Orellana, Mauro, Claudia María del Valle Rodríguez, Agostina Reinaldi, Juan Ignacio Dahbar, y Laura Eisner. DECISIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LA ESCRITURA COLABORATIVA EN EL INGRESO UNIVERSITARIO: Un Abordaje Etnográfico. Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Orellana, Mauro, et al. DECISIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LA ESCRITURA COLABORATIVA EN EL INGRESO UNIVERSITARIO: Un Abordaje Etnográfico. Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina, 2024.