Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de las tareas realizadas durante cinco años en el proyecto PICTOEducación 36514/05 ANPCyT-UNCPBA-INFoD Educación, Patrimonio e Identidad Local que articula a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO), Universidad Nacional del Centro d...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IDACOR
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/workflow/access/13058 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/17253 |
Aporte de: |
id |
I10-R181-suquia-17253 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-181 |
collection |
Suquía - Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR, CONICET y UNC) |
language |
Español |
topic |
arqueología educación patrimonio arqueológico y paleontológico identidad corresponsabilidad pública educación |
spellingShingle |
arqueología educación patrimonio arqueológico y paleontológico identidad corresponsabilidad pública educación Langiano, María del Carmen Merlo, Julio Fabián Ormazabal, Pablo Bernardino Madrid, Patricia Elena Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente |
topic_facet |
arqueología educación patrimonio arqueológico y paleontológico identidad corresponsabilidad pública educación |
description |
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de las tareas realizadas durante cinco años en el proyecto PICTOEducación 36514/05 ANPCyT-UNCPBA-INFoD Educación, Patrimonio e Identidad Local que articula a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO), Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 de Olavarría (ISFD Nº 22) y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº76 de Alvear (ISFDyT Nº76). El objetivo es dar a conocer los avances logrados en un trabajo conjunto e interdisciplinario con los formadores de los futuros docentes, quienes tendrán a su cargo la corresponsabilidad pública, la divulgación, conservación y protección del patrimonio arqueológico y paleontológico en los diferentes niveles de la enseñanza, en el ámbito urbano y rural. |
format |
Artículo Artículo acceptedVersion |
author |
Langiano, María del Carmen Merlo, Julio Fabián Ormazabal, Pablo Bernardino Madrid, Patricia Elena |
author_facet |
Langiano, María del Carmen Merlo, Julio Fabián Ormazabal, Pablo Bernardino Madrid, Patricia Elena |
author_sort |
Langiano, María del Carmen |
title |
Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente |
title_short |
Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente |
title_full |
Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente |
title_fullStr |
Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente |
title_full_unstemmed |
Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente |
title_sort |
arqueología, paleontología y educación: el patrimonio en la formación docente |
publisher |
IDACOR |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/workflow/access/13058 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/17253 |
work_keys_str_mv |
AT langianomariadelcarmen arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente AT merlojuliofabian arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente AT ormazabalpablobernardino arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente AT madridpatriciaelena arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820400421732357 |