Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de las tareas realizadas durante cinco años en el proyecto PICTOEducación 36514/05 ANPCyT-UNCPBA-INFoD Educación, Patrimonio e Identidad Local que articula a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO), Universidad Nacional del Centro d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Langiano, María del Carmen, Merlo, Julio Fabián, Ormazabal, Pablo Bernardino, Madrid, Patricia Elena
Formato: Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: IDACOR 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/workflow/access/13058
http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/17253
Aporte de:
id I10-R181-suquia-17253
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-181
collection Suquía - Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR, CONICET y UNC)
language Español
topic arqueología
educación
patrimonio arqueológico y paleontológico
identidad
corresponsabilidad pública
educación
spellingShingle arqueología
educación
patrimonio arqueológico y paleontológico
identidad
corresponsabilidad pública
educación
Langiano, María del Carmen
Merlo, Julio Fabián
Ormazabal, Pablo Bernardino
Madrid, Patricia Elena
Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente
topic_facet arqueología
educación
patrimonio arqueológico y paleontológico
identidad
corresponsabilidad pública
educación
description En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de las tareas realizadas durante cinco años en el proyecto PICTOEducación 36514/05 ANPCyT-UNCPBA-INFoD Educación, Patrimonio e Identidad Local que articula a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO), Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 de Olavarría (ISFD Nº 22) y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº76 de Alvear (ISFDyT Nº76). El objetivo es dar a conocer los avances logrados en un trabajo conjunto e interdisciplinario con los formadores de los futuros docentes, quienes tendrán a su cargo la corresponsabilidad pública, la divulgación, conservación y protección del patrimonio arqueológico y paleontológico en los diferentes niveles de la enseñanza, en el ámbito urbano y rural.
format Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Langiano, María del Carmen
Merlo, Julio Fabián
Ormazabal, Pablo Bernardino
Madrid, Patricia Elena
author_facet Langiano, María del Carmen
Merlo, Julio Fabián
Ormazabal, Pablo Bernardino
Madrid, Patricia Elena
author_sort Langiano, María del Carmen
title Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente
title_short Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente
title_full Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente
title_fullStr Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente
title_full_unstemmed Arqueología, Paleontología y Educación: el patrimonio en la formación docente
title_sort arqueología, paleontología y educación: el patrimonio en la formación docente
publisher IDACOR
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/workflow/access/13058
http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/17253
work_keys_str_mv AT langianomariadelcarmen arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente
AT merlojuliofabian arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente
AT ormazabalpablobernardino arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente
AT madridpatriciaelena arqueologiapaleontologiayeducacionelpatrimonioenlaformaciondocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820400421732357