Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización

Este artículo aborda la relación entre arqueología y educación centrando el análisis en el patrimonio arqueológico y la educación no formal. Esta temática ha sido altamente desarrollada desde las prácticas arqueológicas pero escasamente conceptualizada, sistematizada, evaluado su impacto y discutido...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Conforti, María Eugenia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11336/151585
http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/11336/151585
Aporte de:
id I10-R181-11336-151585
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-181
collection Suquía - Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR, CONICET y UNC)
language Español
topic EDUCACION NO FORMAL
ARQUEOLOGIA PUBLICA
PATRIMONIO ARQUEOLOGICO
https://purl.org/becyt/ford/6.1
https://purl.org/becyt/ford/6
spellingShingle EDUCACION NO FORMAL
ARQUEOLOGIA PUBLICA
PATRIMONIO ARQUEOLOGICO
https://purl.org/becyt/ford/6.1
https://purl.org/becyt/ford/6
Conforti, María Eugenia
Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
topic_facet EDUCACION NO FORMAL
ARQUEOLOGIA PUBLICA
PATRIMONIO ARQUEOLOGICO
https://purl.org/becyt/ford/6.1
https://purl.org/becyt/ford/6
description Este artículo aborda la relación entre arqueología y educación centrando el análisis en el patrimonio arqueológico y la educación no formal. Esta temática ha sido altamente desarrollada desde las prácticas arqueológicas pero escasamente conceptualizada, sistematizada, evaluado su impacto y discutido de modo que permita orientar las estrategias en relación a la transmisión del conocimiento científico de la arqueología y a su contribución en color la revalorización del patrimonio arqueológico. El trabajo plantea un análisis y discusión teórica como aporte a la articulación conceptual y práctica de ambos campos. Las estrategias en relación a la transmisión del conocimiento científico de la arqueología y a su contribución en la revalorización del patrimonio arqueológico. El trabajo plantea un análisis y discusión teórica como aporte a la articulación conceptual y práctica de ambos campos.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Conforti, María Eugenia
author_facet Conforti, María Eugenia
author_sort Conforti, María Eugenia
title Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
title_short Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
title_full Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
title_fullStr Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
title_full_unstemmed Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
title_sort educación no formal y patrimonio arqueológico: su articulación y conceptualización
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/11336/151585
http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/11336/151585
work_keys_str_mv AT confortimariaeugenia educacionnoformalypatrimonioarqueologicosuarticulacionyconceptualizacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820397811826690