Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
Versión final de artículo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social, n° 11, noviembre de 1998.
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/6238 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-6238 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Consumo Medios masivos de comunicación |
| spellingShingle |
Consumo Medios masivos de comunicación Loyola, María Inés Morales, Susana Vidal, Elizabeth Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
| topic_facet |
Consumo Medios masivos de comunicación |
| description |
Versión final de artículo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social, n° 11, noviembre de 1998. |
| format |
article |
| author |
Loyola, María Inés Morales, Susana Vidal, Elizabeth |
| author_facet |
Loyola, María Inés Morales, Susana Vidal, Elizabeth |
| author_sort |
Loyola, María Inés |
| title |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
| title_short |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
| title_full |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
| title_fullStr |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
| title_full_unstemmed |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
| title_sort |
los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
| publisher |
Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/6238 |
| work_keys_str_mv |
AT loyolamariaines losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia AT moralessusana losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia AT vidalelizabeth losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820396754862080 |