La lectura comprensiva en lengua extranjera en el nivel superior : propuesta para el desarrollo de estrategias de intercomprensión inglés/español para estudiantes de grado de Ciencias Químicas
Especialización en procesos y prácticas de la lectura y la escritura (EPPLE)
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz Cortez, Gabriela |
|---|---|
| Otros Autores: | Amado, Bibiana |
| Formato: | Trabajo final de especialización |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/5920 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La intercomprensión : concepto y procedimientos para su desarrollo en las lenguas románicas
por: Peris, Ernesto Martín -
La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera : características en un contexto universitario en Argentina
por: Porto, Melina -
Lectura comprensiva en una lengua extranjera : un desafío de género textual
por: Oliva, María Belén, et al.
Publicado: (2022) -
Logros y dificultades en la comprensión lectora de cuentos tradicionales en el aula de inglés como lengua extranjera
por: Holoveski, Viviana Marilin
Publicado: (2018) -
La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera: características en un contexto universitario en Argentina
por: Porto, Melina
Publicado: (2015)