El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular

Ponencia presentada en el XVII Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina “La Institucionalización de los debates, estudios e incidencia social del campo de la comunicación”, realizado en Córdoba, Argentina, del 25 al 26 de agosto de 2015. Fue publicada en Cárcar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ávila, Ximena, Castagno, Fabiana, Orellana, Mauro
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5398
Aporte de:
id I10-R14111086-5398
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación Superior
Lectura académica
Escritura académica
Alfabetización académica
Universidad
spellingShingle Educación Superior
Lectura académica
Escritura académica
Alfabetización académica
Universidad
Ávila, Ximena
Castagno, Fabiana
Orellana, Mauro
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
topic_facet Educación Superior
Lectura académica
Escritura académica
Alfabetización académica
Universidad
description Ponencia presentada en el XVII Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina “La Institucionalización de los debates, estudios e incidencia social del campo de la comunicación”, realizado en Córdoba, Argentina, del 25 al 26 de agosto de 2015. Fue publicada en Cárcar, María Fernanda; Rodríguez, Malvina; Ponza, Pablo; Álvarez Nobell, Alejandro. La institucionalización de los debates, estudios e incidencia social social del campo de la comunicación. Actas del XVII Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina. Córdoba: Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, año 2015.
format conferenceObject
author Ávila, Ximena
Castagno, Fabiana
Orellana, Mauro
author_facet Ávila, Ximena
Castagno, Fabiana
Orellana, Mauro
author_sort Ávila, Ximena
title El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
title_short El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
title_full El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
title_fullStr El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
title_full_unstemmed El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
title_sort el lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
publisher Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/5398
work_keys_str_mv AT avilaximena ellugardelalecturaylaescrituraenlaformaciondecomunicadoressocialesnotasparaunreplanteocurricular
AT castagnofabiana ellugardelalecturaylaescrituraenlaformaciondecomunicadoressocialesnotasparaunreplanteocurricular
AT orellanamauro ellugardelalecturaylaescrituraenlaformaciondecomunicadoressocialesnotasparaunreplanteocurricular
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396965625859