El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
Ponencia presentada en el XVII Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina “La Institucionalización de los debates, estudios e incidencia social del campo de la comunicación”, realizado en Córdoba, Argentina, del 25 al 26 de agosto de 2015. Fue publicada en Cárcar...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/5398 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-5398 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Educación Superior Lectura académica Escritura académica Alfabetización académica Universidad |
spellingShingle |
Educación Superior Lectura académica Escritura académica Alfabetización académica Universidad Ávila, Ximena Castagno, Fabiana Orellana, Mauro El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular |
topic_facet |
Educación Superior Lectura académica Escritura académica Alfabetización académica Universidad |
description |
Ponencia presentada en el XVII Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina “La Institucionalización de los debates, estudios e incidencia social del campo de la comunicación”, realizado en Córdoba, Argentina, del 25 al 26 de agosto de 2015. Fue publicada en Cárcar, María Fernanda; Rodríguez, Malvina; Ponza, Pablo; Álvarez Nobell, Alejandro. La institucionalización de los debates, estudios e incidencia social social del campo de la comunicación. Actas del XVII Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina. Córdoba: Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, año 2015. |
format |
conferenceObject |
author |
Ávila, Ximena Castagno, Fabiana Orellana, Mauro |
author_facet |
Ávila, Ximena Castagno, Fabiana Orellana, Mauro |
author_sort |
Ávila, Ximena |
title |
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular |
title_short |
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular |
title_full |
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular |
title_fullStr |
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular |
title_full_unstemmed |
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular |
title_sort |
el lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular |
publisher |
Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/5398 |
work_keys_str_mv |
AT avilaximena ellugardelalecturaylaescrituraenlaformaciondecomunicadoressocialesnotasparaunreplanteocurricular AT castagnofabiana ellugardelalecturaylaescrituraenlaformaciondecomunicadoressocialesnotasparaunreplanteocurricular AT orellanamauro ellugardelalecturaylaescrituraenlaformaciondecomunicadoressocialesnotasparaunreplanteocurricular |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396965625859 |