Prácticas cotidianas y Reproducción social. Un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio D.C. en el Valle de Tafí.

Esta investigación problematizará el análisis de las actividades realizadas dentro de unidades residenciales durante el primer milenio d.C. (entre 200 años a.C. y 800 años d.C.) en el sitio La Bolsa 1. Éste se ubica en el norte del Valle de Tafí, noroeste de la provincia de Tucumán (Argentina), y es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gazi, Verónica S., Rivero, Diego E.
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Históricos Prof. Carlos S.A. Segreti 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5149
Aporte de:
id I10-R14111086-5149
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Tafí del Valle
Primer milenio D.C.
Arqueología Doméstica
spellingShingle Tafí del Valle
Primer milenio D.C.
Arqueología Doméstica
Gazi, Verónica S.
Rivero, Diego E.
Prácticas cotidianas y Reproducción social. Un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio D.C. en el Valle de Tafí.
topic_facet Tafí del Valle
Primer milenio D.C.
Arqueología Doméstica
description Esta investigación problematizará el análisis de las actividades realizadas dentro de unidades residenciales durante el primer milenio d.C. (entre 200 años a.C. y 800 años d.C.) en el sitio La Bolsa 1. Éste se ubica en el norte del Valle de Tafí, noroeste de la provincia de Tucumán (Argentina), y está conformado por 21 unidades residenciales y algunas estructuras de cultivo. Dicho estudio será encarado desde la Arqueología Doméstica, intentando construir una visión acerca de las actividades cotidianas de esta sociedad, de las prácticas sociales de los agentes y de sus relaciones sociales a partir del análisis de la Unidad 14
format article
author Gazi, Verónica S.
Rivero, Diego E.
author_facet Gazi, Verónica S.
Rivero, Diego E.
author_sort Gazi, Verónica S.
title Prácticas cotidianas y Reproducción social. Un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio D.C. en el Valle de Tafí.
title_short Prácticas cotidianas y Reproducción social. Un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio D.C. en el Valle de Tafí.
title_full Prácticas cotidianas y Reproducción social. Un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio D.C. en el Valle de Tafí.
title_fullStr Prácticas cotidianas y Reproducción social. Un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio D.C. en el Valle de Tafí.
title_full_unstemmed Prácticas cotidianas y Reproducción social. Un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio D.C. en el Valle de Tafí.
title_sort prácticas cotidianas y reproducción social. un estudio de los ámbitos residenciales del primer milenio d.c. en el valle de tafí.
publisher Centro de Estudios Históricos Prof. Carlos S.A. Segreti
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/5149
work_keys_str_mv AT gaziveronicas practicascotidianasyreproduccionsocialunestudiodelosambitosresidencialesdelprimermileniodcenelvalledetafi
AT riverodiegoe practicascotidianasyreproduccionsocialunestudiodelosambitosresidencialesdelprimermileniodcenelvalledetafi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396821970945