Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas

Versión final de artículo publicado en Diálogos pedagógicos, vol. 8 (núm. 16), año 2010, pp. 56-60. La revista Diálogos Pedagógicos es una publicación científica semestral editada por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Cie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bambozzi, Enrique
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5140
Aporte de:
id I10-R14111086-5140
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Calidad educativa
Educación Superior
Acreditación
spellingShingle Calidad educativa
Educación Superior
Acreditación
Bambozzi, Enrique
Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
topic_facet Calidad educativa
Educación Superior
Acreditación
description Versión final de artículo publicado en Diálogos pedagógicos, vol. 8 (núm. 16), año 2010, pp. 56-60. La revista Diálogos Pedagógicos es una publicación científica semestral editada por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1.
format article
author Bambozzi, Enrique
author_facet Bambozzi, Enrique
author_sort Bambozzi, Enrique
title Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
title_short Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
title_full Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
title_fullStr Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
title_full_unstemmed Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
title_sort calidad y acreditación en educación superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
publisher Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/5140
work_keys_str_mv AT bambozzienrique calidadyacreditacioneneducacionsuperiorsuimpactoeneldisenodepoliticaspublicas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396816728065