Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y d...
Guardado en:
Autor principal: | Bianchi, Enrique Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Alvarez, Héctor Felipe, director |
Formato: | doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/480 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Segmentación de mercados /
por: Fernández Valiñas, Ricardo
Publicado: (2002) -
La esencia de la investigación de mercados /
por: Chisnall, Peter M.
Publicado: (1996) -
Marketing deportivo - Golf: análisis y segmentación del mercado como oportunidad de negocio en la Argentina
por: Medina Contreras, Daley
Publicado: (2014) -
Módulo analítico de fidelización de clientes
por: Fornerod, Guillermo
Publicado: (2017) -
Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
por: Sasse, Francisco, et al.
Publicado: (2017)