Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/480 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-480 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía |
spellingShingle |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía Bianchi, Enrique Carlos Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos |
topic_facet |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía |
description |
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología. |
author2 |
Alvarez, Héctor Felipe, director |
author_facet |
Alvarez, Héctor Felipe, director Bianchi, Enrique Carlos |
format |
doctoralThesis |
author |
Bianchi, Enrique Carlos |
author_sort |
Bianchi, Enrique Carlos |
title |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos |
title_short |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos |
title_full |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos |
title_fullStr |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos |
title_full_unstemmed |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos |
title_sort |
segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/480 |
work_keys_str_mv |
AT bianchienriquecarlos segmentaciondelmercadodeadultosmayoresdesdelaperspectivadelosmodeloshidridossociodemograficosypsicograficos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396406734851 |