Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos

Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bianchi, Enrique Carlos
Otros Autores: Alvarez, Héctor Felipe, director
Formato: doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/480
Aporte de:
id I10-R14111086-480
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
spellingShingle Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
Bianchi, Enrique Carlos
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
topic_facet Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
description Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
author2 Alvarez, Héctor Felipe, director
author_facet Alvarez, Héctor Felipe, director
Bianchi, Enrique Carlos
format doctoralThesis
author Bianchi, Enrique Carlos
author_sort Bianchi, Enrique Carlos
title Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
title_short Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
title_full Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
title_fullStr Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
title_full_unstemmed Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
title_sort segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/11086/480
work_keys_str_mv AT bianchienriquecarlos segmentaciondelmercadodeadultosmayoresdesdelaperspectivadelosmodeloshidridossociodemograficosypsicograficos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396406734851