Plan de marketing para locales de venta de carne porcina

Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Córdoba, Federico Nicolás
Otros Autores: Vega, Juan José
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/4722
Aporte de:
id I10-R14111086-4722
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Plan de marketing
Comercialización
Carne de cerdo
La Rioja, Argentina
spellingShingle Plan de marketing
Comercialización
Carne de cerdo
La Rioja, Argentina
Córdoba, Federico Nicolás
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
topic_facet Plan de marketing
Comercialización
Carne de cerdo
La Rioja, Argentina
description Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016
author2 Vega, Juan José
author_facet Vega, Juan José
Córdoba, Federico Nicolás
format masterThesis
author Córdoba, Federico Nicolás
author_sort Córdoba, Federico Nicolás
title Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
title_short Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
title_full Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
title_fullStr Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
title_full_unstemmed Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
title_sort plan de marketing para locales de venta de carne porcina
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/4722
work_keys_str_mv AT cordobafedericonicolas plandemarketingparalocalesdeventadecarneporcina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396359548930