Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba

ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vogel Conchez, Ximena Cecilia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2839
Aporte de:
id I10-R14111086-2839
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Córdoba
Marcas comerciales
Entorno socioeconómico
spellingShingle Córdoba
Marcas comerciales
Entorno socioeconómico
Vogel Conchez, Ximena Cecilia
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
topic_facet Córdoba
Marcas comerciales
Entorno socioeconómico
description ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA CÓRDOBA: ANTECEDENTES Y SITUACIÓN ACTUAL - 4.1 La planificación estratégica en la ciudad de Córdoba - 4.2 Plan de marketing de Córdoba - 4.3 La Dirección de Turismo - 4.4 Situación actual de la Ciudad de Córdoba: análisis DAFO - 5. LA MARCA CÓRDOBA Y SU IMPACTO EN LAS VARIABLES EXTERNAS - 5.1 El mercado turístico - 5.1.1 El tránsito de pasajeros - 5.1.2 Centro de convenciones y congresos - 5.2 El talento - 5.3 Mercado de exportaciones - 5.4 Inversión Extranjera Directa - 6. CONCLUSIONES -7. BIBLIOGRAFÍA. - Otras fuentes
author Vogel Conchez, Ximena Cecilia
author_facet Vogel Conchez, Ximena Cecilia
author_sort Vogel Conchez, Ximena Cecilia
title Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
title_short Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
title_full Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
title_fullStr Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
title_full_unstemmed Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
title_sort marca córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de córdoba
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2839
work_keys_str_mv AT vogelconchezximenacecilia marcacordobaimpactoenlasvariablesexternasdelaciudaddecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395620302854