Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2839 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-2839 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Córdoba Marcas comerciales Entorno socioeconómico |
spellingShingle |
Córdoba Marcas comerciales Entorno socioeconómico Vogel Conchez, Ximena Cecilia Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba |
topic_facet |
Córdoba Marcas comerciales Entorno socioeconómico |
description |
ÍNDICE
1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA CÓRDOBA: ANTECEDENTES Y SITUACIÓN ACTUAL - 4.1 La planificación estratégica en la ciudad de Córdoba - 4.2 Plan de marketing de Córdoba - 4.3 La Dirección de Turismo - 4.4 Situación actual de la Ciudad de Córdoba: análisis DAFO - 5. LA MARCA CÓRDOBA Y SU IMPACTO EN LAS VARIABLES EXTERNAS - 5.1 El mercado turístico - 5.1.1 El tránsito de pasajeros - 5.1.2 Centro de convenciones y congresos - 5.2 El talento - 5.3 Mercado de exportaciones - 5.4 Inversión Extranjera Directa - 6. CONCLUSIONES -7. BIBLIOGRAFÍA. - Otras fuentes |
author |
Vogel Conchez, Ximena Cecilia |
author_facet |
Vogel Conchez, Ximena Cecilia |
author_sort |
Vogel Conchez, Ximena Cecilia |
title |
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba |
title_short |
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba |
title_full |
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba |
title_fullStr |
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba |
title_full_unstemmed |
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba |
title_sort |
marca córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de córdoba |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/2839 |
work_keys_str_mv |
AT vogelconchezximenacecilia marcacordobaimpactoenlasvariablesexternasdelaciudaddecordoba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395620302854 |