Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba
El presente trabajo tiene por objeto historizar y describir las principales políticas públicas orientadas al desarrollo turístico en las últimas dos décadas, en Argentina y en la Provincia de Córdoba, en particular de la región ahora renombrada como “Mar de Ansenuza”. Analizaremos socio-discursivame...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.26512/patryter.v3i6.27232 http://hdl.handle.net/11086/25072 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-25072 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Políticas públicas Citybranding Estrategias de comunicación Turismo en Córdoba |
spellingShingle |
Políticas públicas Citybranding Estrategias de comunicación Turismo en Córdoba Espoz Dalmasso, Maria Belén Fernández, Esteban Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba |
topic_facet |
Políticas públicas Citybranding Estrategias de comunicación Turismo en Córdoba |
description |
El presente trabajo tiene por objeto historizar y describir las principales políticas públicas orientadas al desarrollo turístico en las últimas dos décadas, en Argentina y en la Provincia de Córdoba, en particular de la región ahora renombrada como “Mar de Ansenuza”. Analizaremos socio-discursivamentelas injerencias que dentro de las mismas ha tenido el desarrollo del citybranding: no solo como estrategiade comunicación política sino como doctrina de gestión territorial. Para ello rastreamos las principales reglamentaciones y normativas que afectan al sector, analizando las dinámicas orientadas a la regionalización de la oferta turística, sus formas de orientación hacia el mercado, mecanismos de segmentación y creación de productos/experiencias –mercantilizadas y sus estrategias de comunicación. |
format |
article |
author |
Espoz Dalmasso, Maria Belén Fernández, Esteban |
author_facet |
Espoz Dalmasso, Maria Belén Fernández, Esteban |
author_sort |
Espoz Dalmasso, Maria Belén |
title |
Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba |
title_short |
Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba |
title_full |
Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba |
title_fullStr |
Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba |
title_full_unstemmed |
Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba |
title_sort |
políticas públicas y citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la mar de ansenuza, córdoba |
publishDate |
2022 |
url |
http://dx.doi.org/10.26512/patryter.v3i6.27232 http://hdl.handle.net/11086/25072 |
work_keys_str_mv |
AT espozdalmassomariabelen politicaspublicasycitybrandingvalorpatrimonialydesarrolloturisticoenlamardeansenuzacordoba AT fernandezesteban politicaspublicasycitybrandingvalorpatrimonialydesarrolloturisticoenlamardeansenuzacordoba AT espozdalmassomariabelen politicaspublicasecitybrandingvalorpatrimonialedesenvolvimentodoturismonomardeansenuzacordoba AT fernandezesteban politicaspublicasecitybrandingvalorpatrimonialedesenvolvimentodoturismonomardeansenuzacordoba AT espozdalmassomariabelen publicpoliciesandcitybrandingheritagevalueandtourismdevelopmentintheansenuzaseacordoba AT fernandezesteban publicpoliciesandcitybrandingheritagevalueandtourismdevelopmentintheansenuzaseacordoba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396077481985 |