La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.

Llevamos adelante este trabajo de investigación con el objeto de describir y analizar los diferentes usos de las aulas virtuales que realizan los profesores de la Carrera de Abogacía de la UNC a partir de la implementación del Proyecto "Espacios Virtuales como Complemento a la Enseñanza Pres...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Juri, María
Otros Autores: Ríos, Graciela
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/24626
Aporte de:
id I10-R14111086-24626
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Aulas Virtuales
Aprendizaje
Nuevas Tecnologías
spellingShingle Aulas Virtuales
Aprendizaje
Nuevas Tecnologías
Ruiz Juri, María
La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
topic_facet Aulas Virtuales
Aprendizaje
Nuevas Tecnologías
description Llevamos adelante este trabajo de investigación con el objeto de describir y analizar los diferentes usos de las aulas virtuales que realizan los profesores de la Carrera de Abogacía de la UNC a partir de la implementación del Proyecto "Espacios Virtuales como Complemento a la Enseñanza Presencial", en el año 2008. Nuestra principal intención es reconocer el valor pedagógico de las propuestas de enseñanza mediadas por tecnologías a través de las decisiones de los profesores sobre el trabajo con el aula virtual en sus respectivas asignaturas, e interpretar, a partir de la voz de cada profesor, los alcances y limitaciones del uso de entornos virtuales desde la dimensión institucional, curricular y pedagógico-didáctica. La información y el análisis que desarrollamos a lo largo de los distintos capítulos se orientan en varias direcciones. En primer lugar, como proceso de investigación, se busca aportar al campo de conocimientos sobre esta temática. En segundo lugar, se pretende contribuir teórica y metodológicamente con procesos de implementación y desarrollo de esta clase de proyectos u otros con características similares. Finalmente, esperamos que esta investigación resulte próspera también en el sentido de abrir y dejar planteados nuevos temas de investigación.
author2 Ríos, Graciela
author_facet Ríos, Graciela
Ruiz Juri, María
format bachelorThesis
author Ruiz Juri, María
author_sort Ruiz Juri, María
title La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
title_short La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
title_full La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
title_fullStr La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
title_full_unstemmed La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
title_sort la integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/24626
work_keys_str_mv AT ruizjurimaria laintegraciondelaulavirtualenlaensenanzadelderechoelcasodelacarreradeabogacia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395534319619