Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias

En performance, el trabajo de la voz adquiere una particularidad, dado que la presencia del performer es a la vez corporal y sonora o vocal al mismo tiempo. Por supuesto que, siendo tan variadas las expresiones, pueden ser muchos los abordajes, pero, podríamos decir casi con seguridad, que el perfor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comandú, Marcelo
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Artes 2016
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2393
Aporte de:
id I10-R14111086-2393
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
description En performance, el trabajo de la voz adquiere una particularidad, dado que la presencia del performer es a la vez corporal y sonora o vocal al mismo tiempo. Por supuesto que, siendo tan variadas las expresiones, pueden ser muchos los abordajes, pero, podríamos decir casi con seguridad, que el performer necesita abordar desde algún enfoque esta particularidad del cuerpo-voz, proceso que a menudo deviene problemático.
format article
author Comandú, Marcelo
spellingShingle Comandú, Marcelo
Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
author_facet Comandú, Marcelo
author_sort Comandú, Marcelo
title Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
title_short Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
title_full Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
title_fullStr Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
title_full_unstemmed Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
title_sort cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
publisher Facultad de Artes
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2393
work_keys_str_mv AT comandumarcelo cuerpovozrelacionestraicionesycorrespondencias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395978915842