Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
Evaluación de un trabajo colaborativo realizado por estudinates de ingeniería de 1º año, a través de un aula virtual (AV) para la realización de actividades extraprogramáticas utilizando el programa Data Studio y la confección de informes referidos a experimentaciones manipulando herramientas digita...
Guardado en:
Autores principales: | Saldis, Nancy, Gomez, Marcelo, Colasanto, Carina, Carreño, Claudia Teresa, Quagliotti, Carlos, Miropolsky, Ariel |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23528 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Ingeniería
por: Quagliotti, Carlos, et al.
Publicado: (2023) -
Apreciación de profesores acerca de recursos didácticos con TIC en la enseñanza de las ciencias
por: Saldis, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Apreciación de profesores acerca de recursos didácticos con TIC en la enseñanza de las ciencias
por: Saldis, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Estilos de aprendizaje, rendimiento académico e interacciones en el aula virtual
por: Papa, Mara Jaquelina
Publicado: (2023) -
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
por: Carranza, Patricia María, et al.
Publicado: (2022)