Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Investigación
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23407 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-23407 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Mercado Norte (ciudad de Córdoba) Representaciones sociales La Voz del Interior Análisis del discurso Ciudad y comunicación |
spellingShingle |
Mercado Norte (ciudad de Córdoba) Representaciones sociales La Voz del Interior Análisis del discurso Ciudad y comunicación Ortiz Narvaja, María Macarena Zanini, Gonzalo Alejandro Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad |
topic_facet |
Mercado Norte (ciudad de Córdoba) Representaciones sociales La Voz del Interior Análisis del discurso Ciudad y comunicación |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita)
Calificación: 10 (diez)
Orientación Investigación |
author2 |
Michelazzo, Cecilia |
author_facet |
Michelazzo, Cecilia Ortiz Narvaja, María Macarena Zanini, Gonzalo Alejandro |
format |
bachelorThesis |
author |
Ortiz Narvaja, María Macarena Zanini, Gonzalo Alejandro |
author_sort |
Ortiz Narvaja, María Macarena |
title |
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad |
title_short |
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad |
title_full |
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad |
title_fullStr |
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad |
title_full_unstemmed |
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad |
title_sort |
mercado norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23407 |
work_keys_str_mv |
AT ortiznarvajamariamacarena mercadonortelaproduccionsocialysimbolicadelespaciocomoformadeentenderlarelacioncomunicacionciudad AT zaninigonzaloalejandro mercadonortelaproduccionsocialysimbolicadelespaciocomoformadeentenderlarelacioncomunicacionciudad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395406393352 |