Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Investigación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ortiz Narvaja, María Macarena, Zanini, Gonzalo Alejandro
Otros Autores: Michelazzo, Cecilia
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23407
Aporte de:
id I10-R14111086-23407
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Mercado Norte (ciudad de Córdoba)
Representaciones sociales
La Voz del Interior
Análisis del discurso
Ciudad y comunicación
spellingShingle Mercado Norte (ciudad de Córdoba)
Representaciones sociales
La Voz del Interior
Análisis del discurso
Ciudad y comunicación
Ortiz Narvaja, María Macarena
Zanini, Gonzalo Alejandro
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
topic_facet Mercado Norte (ciudad de Córdoba)
Representaciones sociales
La Voz del Interior
Análisis del discurso
Ciudad y comunicación
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Investigación
author2 Michelazzo, Cecilia
author_facet Michelazzo, Cecilia
Ortiz Narvaja, María Macarena
Zanini, Gonzalo Alejandro
format bachelorThesis
author Ortiz Narvaja, María Macarena
Zanini, Gonzalo Alejandro
author_sort Ortiz Narvaja, María Macarena
title Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
title_short Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
title_full Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
title_fullStr Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
title_full_unstemmed Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
title_sort mercado norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23407
work_keys_str_mv AT ortiznarvajamariamacarena mercadonortelaproduccionsocialysimbolicadelespaciocomoformadeentenderlarelacioncomunicacionciudad
AT zaninigonzaloalejandro mercadonortelaproduccionsocialysimbolicadelespaciocomoformadeentenderlarelacioncomunicacionciudad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395406393352