La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado

La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campos-Sánchez, Antonio, Rodríguez, Ismael Ángel, Solari, Natalia, Garzón-Bello, Ingrid Johanna, Sánchez Quevedo, María del Carmen, Bregains, Liliana Elena, Campos, Fernando, Rodríguez, M. A., Alaminos Mingorance, Miguel
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Sociedad Argentina de Investigación Odontológica 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23295
Aporte de:
id I10-R14111086-23295
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
spellingShingle Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
topic_facet Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
description La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio.
format conferenceObject
author Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
author_facet Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
author_sort Campos-Sánchez, Antonio
title La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_short La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_fullStr La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full_unstemmed La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_sort la adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
publisher Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23295
work_keys_str_mv AT campossanchezantonio laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT rodriguezismaelangel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT solarinatalia laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT garzonbelloingridjohanna laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT sanchezquevedomariadelcarmen laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT bregainslilianaelena laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT camposfernando laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT rodriguezma laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT alaminosmingorancemiguel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395325652994