La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23295 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-23295 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
spellingShingle |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
topic_facet |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
description |
La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio. |
format |
conferenceObject |
author |
Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel |
author_facet |
Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel |
author_sort |
Campos-Sánchez, Antonio |
title |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_short |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_fullStr |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full_unstemmed |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_sort |
la adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
publisher |
Sociedad Argentina de Investigación Odontológica |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23295 |
work_keys_str_mv |
AT campossanchezantonio laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT rodriguezismaelangel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT solarinatalia laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT garzonbelloingridjohanna laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT sanchezquevedomariadelcarmen laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT bregainslilianaelena laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT camposfernando laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT rodriguezma laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT alaminosmingorancemiguel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395325652994 |