Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr media...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23120 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-23120 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Learning Estadística Educación comunicativa Comunicación B_learning MEEC Enseñanza |
spellingShingle |
Learning Estadística Educación comunicativa Comunicación B_learning MEEC Enseñanza Casini, Rosanna Beatriz Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
topic_facet |
Learning Estadística Educación comunicativa Comunicación B_learning MEEC Enseñanza |
description |
El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles el aprendizaje significativo necesario y acorde a la sociedad del conocimiento actual. En este trabajo se detalla una propuesta metodológica b_learning para el dictado de la materia Estadística I, en las unidades de estadística descriptiva, del ciclo básico de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido se centrará en la presentación de un portafolio de materiales didácticos sincronizados basado en el modelo estratégico de educación comunicativa (MEEC), para enseñanza mixta como resultado de la retroalimentación proveniente de experiencias previas, y evaluaciones realizadas en relación al tema. |
format |
conferenceObject |
author |
Casini, Rosanna Beatriz |
author_facet |
Casini, Rosanna Beatriz |
author_sort |
Casini, Rosanna Beatriz |
title |
Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_short |
Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_full |
Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_fullStr |
Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_full_unstemmed |
Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_sort |
cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23120 |
work_keys_str_mv |
AT casinirosannabeatriz comoensenarestadisticadescriptivaconmetodologiamixtayelmodeloestrategicodecomunicacioneducativa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395867766786 |