Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa

El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr media...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casini, Rosanna Beatriz
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23120
Aporte de:
id I10-R14111086-23120
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Learning
Estadística
Educación comunicativa
Comunicación
B_learning
MEEC
Enseñanza
spellingShingle Learning
Estadística
Educación comunicativa
Comunicación
B_learning
MEEC
Enseñanza
Casini, Rosanna Beatriz
Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
topic_facet Learning
Estadística
Educación comunicativa
Comunicación
B_learning
MEEC
Enseñanza
description El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles el aprendizaje significativo necesario y acorde a la sociedad del conocimiento actual. En este trabajo se detalla una propuesta metodológica b_learning para el dictado de la materia Estadística I, en las unidades de estadística descriptiva, del ciclo básico de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido se centrará en la presentación de un portafolio de materiales didácticos sincronizados basado en el modelo estratégico de educación comunicativa (MEEC), para enseñanza mixta como resultado de la retroalimentación proveniente de experiencias previas, y evaluaciones realizadas en relación al tema.
format conferenceObject
author Casini, Rosanna Beatriz
author_facet Casini, Rosanna Beatriz
author_sort Casini, Rosanna Beatriz
title Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_short Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_full Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_fullStr Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_full_unstemmed Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_sort cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23120
work_keys_str_mv AT casinirosannabeatriz comoensenarestadisticadescriptivaconmetodologiamixtayelmodeloestrategicodecomunicacioneducativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395867766786