Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
Este texto recoge el conjunto de contribuciones presentadas al simposio internacional Aprender a ser docente en un mundo en cambio, que tuvo lugar en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013, un acto organizado por los grupos de investigación consolidados Esbrina - Subjetividades y entornos de apre...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22970 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-22970 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA EDUCATIVA EXPERIENCIA RELACIÓN PEDAGÓGICA |
| spellingShingle |
FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA EDUCATIVA EXPERIENCIA RELACIÓN PEDAGÓGICA Gabbarini, Patricia Orozco, Susana Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
| topic_facet |
FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA EDUCATIVA EXPERIENCIA RELACIÓN PEDAGÓGICA |
| description |
Este texto recoge el conjunto de contribuciones presentadas al simposio internacional Aprender a ser docente en un mundo en cambio, que tuvo lugar en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013, un acto organizado por los grupos de investigación consolidados Esbrina - Subjetividades y entornos de aprendizaje contemporáneos (2009SGR 503) de la Universidad de Barcelona y ELKARRIKERTUZ (IT-563-13) de la Universidad del País Vasco. El simposio nos dio la oportunidad de debatir con la comunidad educativa el sentido de ser docente en el mundo actual y nos permitió presentar y debatir los resultados del proyecto de investigación coordinado La construcción de la identidad docente del profesorado educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc) (Ministerio de Economía y Competitividad. EDU2010-20852-C02-01/EDU2010-20852-C02-02), e intercambiar con otros colegas conocimientos y reflexiones en torno a estos temas. En Sancho, J. M., Correa, J. M., Giró, X. y Fraga, L. (Coord.), (2014). Aprender a ser docente en un mundo en cambio. Simposio internacional (pp. 494-500). Barcelona: Dipòsit Digital de la Universitat de Barcelona. Recuperado de http://hdl.handle.net/2445/50680 |
| format |
conferenceObject |
| author |
Gabbarini, Patricia Orozco, Susana |
| author_facet |
Gabbarini, Patricia Orozco, Susana |
| author_sort |
Gabbarini, Patricia |
| title |
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
| title_short |
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
| title_full |
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
| title_fullStr |
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
| title_full_unstemmed |
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
| title_sort |
claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/22970 |
| work_keys_str_mv |
AT gabbarinipatricia clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra AT orozcosusana clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820395691606019 |