Porque cantamos
Para abarcar un concepto global en la obra documental presentada, debemos partir por una(s) definición(es) que contemple la relación que se juega entre el realizador y el ente social, poniendo en debate la participación de los sujetos, así como también las circunstancias del contexto social en el qu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22573 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-22573 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
bitácora centro clandestino de detención cine de bajos recursos cine documental Contra coro al resto coro Covid 19 dictadura cívico militar (1976-1983) hibridación no ficción equipo de una sola persona (one person crew) presos políticos SARS-CoV-2 |
spellingShingle |
bitácora centro clandestino de detención cine de bajos recursos cine documental Contra coro al resto coro Covid 19 dictadura cívico militar (1976-1983) hibridación no ficción equipo de una sola persona (one person crew) presos políticos SARS-CoV-2 Villalba, Ariel Nicolás Porque cantamos |
topic_facet |
bitácora centro clandestino de detención cine de bajos recursos cine documental Contra coro al resto coro Covid 19 dictadura cívico militar (1976-1983) hibridación no ficción equipo de una sola persona (one person crew) presos políticos SARS-CoV-2 |
description |
Para abarcar un concepto global en la obra documental presentada, debemos partir por una(s) definición(es) que contemple la relación que se juega entre el realizador y el ente social, poniendo en debate la participación de los sujetos, así como también las circunstancias del contexto social en el que se vivencian los hechos. Los testimonios de un suceso histórico específico y el grado de influencia por parte del realizador en el desencadenamiento de dichos testimonios, es importante poner en diálogo dos descripciones propuestas por Nichols (1997). |
author2 |
Mohaded, Ana María |
author_facet |
Mohaded, Ana María Villalba, Ariel Nicolás |
format |
bachelorThesis |
author |
Villalba, Ariel Nicolás |
author_sort |
Villalba, Ariel Nicolás |
title |
Porque cantamos |
title_short |
Porque cantamos |
title_full |
Porque cantamos |
title_fullStr |
Porque cantamos |
title_full_unstemmed |
Porque cantamos |
title_sort |
porque cantamos |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/22573 |
work_keys_str_mv |
AT villalbaarielnicolas porquecantamos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395406393351 |