Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos

En el siguiente ensayo se abordarán ciertas tensiones que suscita el rol docente en el marco de la pandemia. El mismo no pretende ser exhaustivo ni agotar las complejidades de dicha problemática, si no, aproximarse críticamente y de manera situada a las mismas. El escrito se desarrolla en diversas c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galletti Baldi, Clara
Otros Autores: Osorio, Griselda
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/20049
Aporte de:
id I10-R14111086-20049
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic aprendizaje
capitalismo neoliberal
Covid 19
cultura visual
democracia radical
desigualdad
docentes
educación artística
educación pública
enseñanza
escuela pública
globalización
neoliberalismo
pandemia
pedagogía crítica
políticas de estado
políticas públicas
práctica docente
SARS-CoV-2
trabajadores de la educación
virtualidad
spellingShingle aprendizaje
capitalismo neoliberal
Covid 19
cultura visual
democracia radical
desigualdad
docentes
educación artística
educación pública
enseñanza
escuela pública
globalización
neoliberalismo
pandemia
pedagogía crítica
políticas de estado
políticas públicas
práctica docente
SARS-CoV-2
trabajadores de la educación
virtualidad
Galletti Baldi, Clara
Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
topic_facet aprendizaje
capitalismo neoliberal
Covid 19
cultura visual
democracia radical
desigualdad
docentes
educación artística
educación pública
enseñanza
escuela pública
globalización
neoliberalismo
pandemia
pedagogía crítica
políticas de estado
políticas públicas
práctica docente
SARS-CoV-2
trabajadores de la educación
virtualidad
description En el siguiente ensayo se abordarán ciertas tensiones que suscita el rol docente en el marco de la pandemia. El mismo no pretende ser exhaustivo ni agotar las complejidades de dicha problemática, si no, aproximarse críticamente y de manera situada a las mismas. El escrito se desarrolla en diversas capas de sentido y traza una relación dialógica con experiencias de una futura colega que se desarrolla como profesora de Artes Plásticas y Visuales en el Nivel Medio. El desarrollo del trabajo se compone por tres apartados que retoman algo de la experiencia docente en pandemia y se atraviesan con herramientas teórico-conceptuales propuestas por la Cátedra de Práctica Docente IV en el año 2020 y Práctica Docente III en el año 2019.
author2 Osorio, Griselda
author_facet Osorio, Griselda
Galletti Baldi, Clara
format bachelorThesis
author Galletti Baldi, Clara
author_sort Galletti Baldi, Clara
title Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
title_short Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
title_full Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
title_fullStr Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
title_full_unstemmed Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
title_sort pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/20049
work_keys_str_mv AT gallettibaldiclara pandemiaypraxisdocentealgunosabordajescriticos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394924048384