Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos
En el siguiente ensayo se abordarán ciertas tensiones que suscita el rol docente en el marco de la pandemia. El mismo no pretende ser exhaustivo ni agotar las complejidades de dicha problemática, si no, aproximarse críticamente y de manera situada a las mismas. El escrito se desarrolla en diversas c...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20049 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-20049 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
aprendizaje capitalismo neoliberal Covid 19 cultura visual democracia radical desigualdad docentes educación artística educación pública enseñanza escuela pública globalización neoliberalismo pandemia pedagogía crítica políticas de estado políticas públicas práctica docente SARS-CoV-2 trabajadores de la educación virtualidad |
spellingShingle |
aprendizaje capitalismo neoliberal Covid 19 cultura visual democracia radical desigualdad docentes educación artística educación pública enseñanza escuela pública globalización neoliberalismo pandemia pedagogía crítica políticas de estado políticas públicas práctica docente SARS-CoV-2 trabajadores de la educación virtualidad Galletti Baldi, Clara Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos |
topic_facet |
aprendizaje capitalismo neoliberal Covid 19 cultura visual democracia radical desigualdad docentes educación artística educación pública enseñanza escuela pública globalización neoliberalismo pandemia pedagogía crítica políticas de estado políticas públicas práctica docente SARS-CoV-2 trabajadores de la educación virtualidad |
description |
En el siguiente ensayo se abordarán ciertas tensiones que suscita el rol docente en el marco de la pandemia. El mismo no pretende ser exhaustivo ni agotar las complejidades de dicha problemática, si no, aproximarse críticamente y de manera situada a las mismas. El escrito se desarrolla en diversas capas de sentido y traza una relación dialógica con experiencias de una futura colega que se desarrolla como profesora de Artes Plásticas y Visuales en el Nivel Medio.
El desarrollo del trabajo se compone por tres apartados que retoman algo de la experiencia docente en pandemia y se atraviesan con herramientas teórico-conceptuales propuestas por la Cátedra de Práctica Docente IV en el año 2020 y Práctica Docente III en el año 2019. |
author2 |
Osorio, Griselda |
author_facet |
Osorio, Griselda Galletti Baldi, Clara |
format |
bachelorThesis |
author |
Galletti Baldi, Clara |
author_sort |
Galletti Baldi, Clara |
title |
Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos |
title_short |
Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos |
title_full |
Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos |
title_fullStr |
Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos |
title_full_unstemmed |
Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos |
title_sort |
pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/20049 |
work_keys_str_mv |
AT gallettibaldiclara pandemiaypraxisdocentealgunosabordajescriticos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394924048384 |