La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
Quienes venimos transitando diferentes espacios educativos (niveles, modalidades, ámbitos formales y no formales), escuchamos en reiteradas oportunidades que la “educación debe encontrar un nuevo paradigma”. Palabras más, palabras menos, se nos pide que desarrollemos, que descubramos qué nuevas posi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19589 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-19589 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 |
spellingShingle |
Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 Ceballos López, María Agustina La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
topic_facet |
Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 |
description |
Quienes venimos transitando diferentes espacios educativos (niveles, modalidades, ámbitos formales y no formales), escuchamos en reiteradas oportunidades que la “educación debe encontrar un nuevo paradigma”. Palabras más, palabras menos, se nos pide que desarrollemos, que descubramos qué nuevas posibilidades podemos poner en acción desde nuestros lugares de educadoras/es, para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada estudiante que asiste a las instituciones, teniendo en cuenta sus realidades, el contexto en el que la escuela se inscribe. Sobre todo, para garantizar el acceso a la educación a cualquier persona, haciendo valer este derecho. Pero el conflicto, la contradicción, la dificultad que a las y los educadoras/es se nos presenta es el cómo, con qué recursos, a través de qué medios… y la lista podría continuar. |
format |
article |
author |
Ceballos López, María Agustina |
author_facet |
Ceballos López, María Agustina |
author_sort |
Ceballos López, María Agustina |
title |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_short |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_full |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_fullStr |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_full_unstemmed |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_sort |
la educación en tiempos de pandemia. arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/19589 |
work_keys_str_mv |
AT ceballoslopezmariaagustina laeducacionentiemposdepandemiaarteyescuelaaliadosparatrabajarenlainclusion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394408148995 |