Experiencias de aprendizaje en la formación docente complementaria: escenas de la Práctica Docente II en la virtualidad
El presente trabajo es el resultado de un proceso de reflexión colectiva en torno a una experiencia de Práctica Docente en los profesorados de la Formación Docente complementaria del ISEP. Estas prácticas se desarrollaron en la singularidad del aislamiento social obligatorio y en el contexto de la...
Guardado en:
Autores principales: | Amuchástegui, María Alejandra, Caverzacio, Luciana María, Cuello, Silvina Andrea, Díaz, Fabián Gabriel, Doerflinger, Cintia Erica, Jarchum, Patricia, Marconi, Nadia Verónica |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19494 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
por: Paduin Ferreira, Shirlaine A.
Publicado: (2024) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
18 meses de virtualidad forzada
por: Tocci, Ana María, et al.
Publicado: (2021) -
CRÓNICAS DEL PASO POR LA VIRTUALIDAD
por: Alonso, Marcelo, et al.
Publicado: (2021) -
Herramienta de Seguimiento en la Virtualidad : Modelo de seguimiento y evaluación en la virtualidad del Colegio Nacional Rafael Hernández UNLP: aspectos pedagógicos y técnicos
por: García Munitis, Ana María, et al.
Publicado: (2020)