Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.

La presente investigación, se inscribe dentro del campo de preocupación de la Educación a Distancia, y toma aportes de campos como la Tecnología Educativa y la Comunicación Educativa. El tema central de este trabajo es poder dar cuenta de las características que asume la comunicación didáctica en pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brocca, Débora
Otros Autores: Forestello, Rosanna
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/1943
Aporte de:
id I10-R14111086-1943
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación a Distancia
Tecnología Educativa
Comunicación didáctica
Entornos virtuales de aprendizaje.
spellingShingle Educación a Distancia
Tecnología Educativa
Comunicación didáctica
Entornos virtuales de aprendizaje.
Brocca, Débora
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
topic_facet Educación a Distancia
Tecnología Educativa
Comunicación didáctica
Entornos virtuales de aprendizaje.
description La presente investigación, se inscribe dentro del campo de preocupación de la Educación a Distancia, y toma aportes de campos como la Tecnología Educativa y la Comunicación Educativa. El tema central de este trabajo es poder dar cuenta de las características que asume la comunicación didáctica en propuestas virtuales de enseñanza- aprendizaje, tanto en la comunicación escrita unidireccional como en la comunicación gráfica. El analizar las características de la comunicación didáctica permitirá reconocer las competencias comunicacionales y didácticas que ponen en marcha los docentes para el desarrollo de propuestas educativas a distancia en entornos virtuales de aprendizaje.
author2 Forestello, Rosanna
author_facet Forestello, Rosanna
Brocca, Débora
format masterThesis
author Brocca, Débora
author_sort Brocca, Débora
title Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
title_short Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
title_full Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
title_fullStr Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
title_full_unstemmed Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
title_sort las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. dos propuestas educativas virtuales en el marco de la maestría en procesos educativos mediados por tecnologías-unc.
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11086/1943
work_keys_str_mv AT broccadebora lascaracteristicasdelacomunicaciondidacticaenentornosvirtualesdeaprendizajedospropuestaseducativasvirtualesenelmarcodelamaestriaenprocesoseducativosmediadosportecnologiasunc
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394211016706