Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
La presente investigación, se inscribe dentro del campo de preocupación de la Educación a Distancia, y toma aportes de campos como la Tecnología Educativa y la Comunicación Educativa. El tema central de este trabajo es poder dar cuenta de las características que asume la comunicación didáctica en pr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/1943 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-1943 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Educación a Distancia Tecnología Educativa Comunicación didáctica Entornos virtuales de aprendizaje. |
spellingShingle |
Educación a Distancia Tecnología Educativa Comunicación didáctica Entornos virtuales de aprendizaje. Brocca, Débora Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC. |
topic_facet |
Educación a Distancia Tecnología Educativa Comunicación didáctica Entornos virtuales de aprendizaje. |
description |
La presente investigación, se inscribe dentro del campo de preocupación de la Educación a Distancia, y toma aportes de campos como la Tecnología Educativa y la Comunicación Educativa. El tema central de este trabajo es poder dar cuenta de las características que asume la comunicación didáctica en propuestas virtuales de enseñanza- aprendizaje, tanto en la comunicación escrita unidireccional como en la comunicación gráfica.
El analizar las características de la comunicación didáctica permitirá reconocer las competencias comunicacionales y didácticas que ponen en marcha los docentes para el desarrollo de propuestas educativas a distancia en entornos virtuales de aprendizaje. |
author2 |
Forestello, Rosanna |
author_facet |
Forestello, Rosanna Brocca, Débora |
format |
masterThesis |
author |
Brocca, Débora |
author_sort |
Brocca, Débora |
title |
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC. |
title_short |
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC. |
title_full |
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC. |
title_fullStr |
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC. |
title_full_unstemmed |
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC. |
title_sort |
las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. dos propuestas educativas virtuales en el marco de la maestría en procesos educativos mediados por tecnologías-unc. |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/1943 |
work_keys_str_mv |
AT broccadebora lascaracteristicasdelacomunicaciondidacticaenentornosvirtualesdeaprendizajedospropuestaseducativasvirtualesenelmarcodelamaestriaenprocesoseducativosmediadosportecnologiasunc |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394211016706 |