Participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina

La preocupación por el cuidado y la conservación de la biodiversidad ha aumentado considerablemente dada la situación actual de crisis ambiental global. En este marco, la Educación Ambiental (EA) se consolida como un movimiento pedagógico que impulsa la acciones educativas hacia una transformación p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Palombo, Nahuel Ezequiel, Silvera Ruiz, L. T., Martin, Rocío Belén
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Sociedades de Biología de la República Argentina 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19414
https://cb831cde-715c-47ab-b7ab-7ff8d7e2a91e.filesusr.com/ugd/fa77a0_8c6ff5fa7dcf4c47a8d9a89fc10fc43b.pdf
Aporte de:
id I10-R14111086-19414
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Covid 19
Biodiversidad
Identidad ambiental
spellingShingle Covid 19
Biodiversidad
Identidad ambiental
Palombo, Nahuel Ezequiel
Silvera Ruiz, L. T.
Martin, Rocío Belén
Participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina
topic_facet Covid 19
Biodiversidad
Identidad ambiental
description La preocupación por el cuidado y la conservación de la biodiversidad ha aumentado considerablemente dada la situación actual de crisis ambiental global. En este marco, la Educación Ambiental (EA) se consolida como un movimiento pedagógico que impulsa la acciones educativas hacia una transformación positiva de las relaciones entre los humanos y el ambiente.
format conferenceObject
author Palombo, Nahuel Ezequiel
Silvera Ruiz, L. T.
Martin, Rocío Belén
author_facet Palombo, Nahuel Ezequiel
Silvera Ruiz, L. T.
Martin, Rocío Belén
author_sort Palombo, Nahuel Ezequiel
title Participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina
title_short Participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina
title_full Participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina
title_fullStr Participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina
title_full_unstemmed Participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina
title_sort participación e identidad ambiental en un contexto educativo no formal: el caso de un taller para niños en córdoba, argentina
publisher Sociedades de Biología de la República Argentina
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/19414
https://cb831cde-715c-47ab-b7ab-7ff8d7e2a91e.filesusr.com/ugd/fa77a0_8c6ff5fa7dcf4c47a8d9a89fc10fc43b.pdf
work_keys_str_mv AT palombonahuelezequiel participacioneidentidadambientalenuncontextoeducativonoformalelcasodeuntallerparaninosencordobaargentina
AT silveraruizlt participacioneidentidadambientalenuncontextoeducativonoformalelcasodeuntallerparaninosencordobaargentina
AT martinrociobelen participacioneidentidadambientalenuncontextoeducativonoformalelcasodeuntallerparaninosencordobaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395303632903