Debates en la contemporaneidad
Interesa en el presente capítulo otorgar visibilidad a lo que podríamos caracterizar como diálogos entre comunidades discursivas, que tuvieron y aún tienen impacto en las maneras de concebir el campo de la Didáctica y por ende la cuestión del método en la enseñanza. Diálogos que se canalizan en dife...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19296 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-19296 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
CONTEMPORANEIDAD MÉTODO COMUNIDADES ACADÉMICAS CONSTRUCCIÓN METODOLÓGICAS |
spellingShingle |
CONTEMPORANEIDAD MÉTODO COMUNIDADES ACADÉMICAS CONSTRUCCIÓN METODOLÓGICAS Edelstein, Gloria Salit, Celia Domján, Gabriela Susana Gabbarini, Patricia Alejandra Debates en la contemporaneidad |
topic_facet |
CONTEMPORANEIDAD MÉTODO COMUNIDADES ACADÉMICAS CONSTRUCCIÓN METODOLÓGICAS |
description |
Interesa en el presente capítulo otorgar visibilidad a lo que podríamos caracterizar como diálogos entre comunidades discursivas, que tuvieron y aún tienen impacto en las maneras de concebir el campo de la Didáctica y por ende la cuestión del método en la enseñanza. Diálogos que se canalizan en diferentes formas de expresión-concreción a través de textos dirigidos particularmente para el profesorado. Presentados como compilaciones de distintos temas respecto del campo, se reconocen metodológicamente a partir de la materialización de las perspectivas asumidas por grupos o comunidades académicas identificables en los prólogos, en las introducciones, en diferentes capítulos, como así también en recensiones de otros textos sugeridos, reconociéndose la impronta de una u otra perspectiva o lugar en el debate. Diálogos que son expuestos en procura de respetar su particular enfoque, sin por ello soslayar -según fuera explicitado como perspectiva de lectura y análisis-, el lugar de interpelación asumida en el debate de las principales ideas planteadas. |
format |
bookPart |
author |
Edelstein, Gloria Salit, Celia Domján, Gabriela Susana Gabbarini, Patricia Alejandra |
author_facet |
Edelstein, Gloria Salit, Celia Domján, Gabriela Susana Gabbarini, Patricia Alejandra |
author_sort |
Edelstein, Gloria |
title |
Debates en la contemporaneidad |
title_short |
Debates en la contemporaneidad |
title_full |
Debates en la contemporaneidad |
title_fullStr |
Debates en la contemporaneidad |
title_full_unstemmed |
Debates en la contemporaneidad |
title_sort |
debates en la contemporaneidad |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/19296 |
work_keys_str_mv |
AT edelsteingloria debatesenlacontemporaneidad AT salitcelia debatesenlacontemporaneidad AT domjangabrielasusana debatesenlacontemporaneidad AT gabbarinipatriciaalejandra debatesenlacontemporaneidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395111743489 |