La metodología b-learning aplicada en la enseñanza de Estadística I, una experiencia de cambio del entorno educativo virtual
En el año 2005 comenzamos a repensar la propuesta de enseñanza-aprendizaje con la abordábamos los contenidos de la materia Estadística I. Así iniciamos un camino de búsqueda de una metodología diferente a la tradicional, donde se aprovecharan mejor los recursos tecnológicos ya disponibles en la Facu...
Guardado en:
| Autores principales: | Ahumada, María Inés, Caro, Norma Patricia, Arias, Verónica |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19287 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La metodología b-learning aplicada en la enseñanza de Estadística I, una experiencia de cambio del entorno educativo virtual
por: Ahumada, María Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Fiabilidad de los cuestionarios como instrumentos de evaluación de estudiantes de Estadística en un entorno virtual de enseñanza
por: Caro, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Evaluando a los estudiantes de Estadística con cuestionarios del entorno Moodle
por: Caro, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluando a los estudiantes de Estadística con cuestionarios del entorno Moodle
por: Caro, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Entorno virtual de apoyo a las actividades académicas presenciales, blended-learning
por: Giorgetti, Carlos, et al.
Publicado: (2011)