Automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro

Esta presentación constituye un análisis parcial en el marco de dicho proyecto, abordando realidades empresariales digitales y su proyección, así como el efecto de las mismas en los trabajadores y los saberes emergentes.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Siria Miriam
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/18872
Aporte de:
id I10-R14111086-18872
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Automatismos digitales
Saberes
Tecnologías disruptivas
Recursos humanos
spellingShingle Automatismos digitales
Saberes
Tecnologías disruptivas
Recursos humanos
García, Siria Miriam
Automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro
topic_facet Automatismos digitales
Saberes
Tecnologías disruptivas
Recursos humanos
description Esta presentación constituye un análisis parcial en el marco de dicho proyecto, abordando realidades empresariales digitales y su proyección, así como el efecto de las mismas en los trabajadores y los saberes emergentes.
format conferenceObject
author García, Siria Miriam
author_facet García, Siria Miriam
author_sort García, Siria Miriam
title Automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro
title_short Automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro
title_full Automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro
title_fullStr Automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro
title_full_unstemmed Automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro
title_sort automatismos digitales en procesos organizacionales: habilidades para los nuevos trabajos del futuro
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/18872
work_keys_str_mv AT garciasiriamiriam automatismosdigitalesenprocesosorganizacionaleshabilidadesparalosnuevostrabajosdelfuturo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394625204227