La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC
Ponencia presentada en el 10 EMAT. 10º Encuentro de Docentes de Matemática en Facultades de Arquitectura y Diseño de Universidades Nacionales del MERCOSUR. Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, 2016
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18307 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-18307 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Método de enseñanza Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Matemática Proceso de aprendizaje |
spellingShingle |
Método de enseñanza Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Matemática Proceso de aprendizaje Lanzillotto, Clarisa Ávila, María Cristina Agosto, Miriam Heredia, Mirta Crivello, Patricia Almada, Pablo Chaile, Silvio A. Gnavi, Gerardo Torres, Alejandro Farías Ávila, Andrea La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC |
topic_facet |
Método de enseñanza Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Matemática Proceso de aprendizaje |
description |
Ponencia presentada en el 10 EMAT. 10º Encuentro de Docentes de Matemática en Facultades de Arquitectura y Diseño de Universidades Nacionales del MERCOSUR. Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, 2016 |
format |
conferenceObject |
author |
Lanzillotto, Clarisa Ávila, María Cristina Agosto, Miriam Heredia, Mirta Crivello, Patricia Almada, Pablo Chaile, Silvio A. Gnavi, Gerardo Torres, Alejandro Farías Ávila, Andrea |
author_facet |
Lanzillotto, Clarisa Ávila, María Cristina Agosto, Miriam Heredia, Mirta Crivello, Patricia Almada, Pablo Chaile, Silvio A. Gnavi, Gerardo Torres, Alejandro Farías Ávila, Andrea |
author_sort |
Lanzillotto, Clarisa |
title |
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC |
title_short |
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC |
title_full |
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC |
title_fullStr |
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC |
title_full_unstemmed |
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC |
title_sort |
la matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. formación y cuantificación. articulación con las cátedras de arquitectura iii. faud-unc |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18307 |
work_keys_str_mv |
AT lanzillottoclarisa lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT avilamariacristina lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT agostomiriam lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT herediamirta lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT crivellopatricia lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT almadapablo lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT chailesilvioa lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT gnavigerardo lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT torresalejandro lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc AT fariasavilaandrea lamatematicacomoinstrumentoparaidearproyectaryconstruirlaarquitecturasuperficiescuadraticasgeneradorasdemodelosformacionycuantificacionarticulacionconlascatedrasdearquitecturaiiifaudunc |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394051633153 |