Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube

El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Belbruno, Aldana, Debiasi, Evelyn Judith, Mirolo, Juan Pablo, Vico, Bruno Adrián
Otros Autores: Ricci, María Beatriz
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17652
Aporte de:
id I10-R14111086-17652
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
spellingShingle YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
topic_facet YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
description El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades.
author2 Ricci, María Beatriz
author_facet Ricci, María Beatriz
Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
format bachelorThesis
author Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
author_sort Belbruno, Aldana
title Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_short Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_full Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_fullStr Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_full_unstemmed Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_sort omitir anuncio. actitud de la generación x y z frente a los anuncios publicitarios de video en youtube
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/17652
work_keys_str_mv AT belbrunoaldana omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube
AT debiasievelynjudith omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube
AT mirolojuanpablo omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube
AT vicobrunoadrian omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393386835971