Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el es...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17652 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-17652 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
YouTube Anuncios Comportamiento del usuario Generación X Generación Z |
spellingShingle |
YouTube Anuncios Comportamiento del usuario Generación X Generación Z Belbruno, Aldana Debiasi, Evelyn Judith Mirolo, Juan Pablo Vico, Bruno Adrián Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
topic_facet |
YouTube Anuncios Comportamiento del usuario Generación X Generación Z |
description |
El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además,
se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades. |
author2 |
Ricci, María Beatriz |
author_facet |
Ricci, María Beatriz Belbruno, Aldana Debiasi, Evelyn Judith Mirolo, Juan Pablo Vico, Bruno Adrián |
format |
bachelorThesis |
author |
Belbruno, Aldana Debiasi, Evelyn Judith Mirolo, Juan Pablo Vico, Bruno Adrián |
author_sort |
Belbruno, Aldana |
title |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_short |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_full |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_fullStr |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_full_unstemmed |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_sort |
omitir anuncio. actitud de la generación x y z frente a los anuncios publicitarios de video en youtube |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/17652 |
work_keys_str_mv |
AT belbrunoaldana omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube AT debiasievelynjudith omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube AT mirolojuanpablo omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube AT vicobrunoadrian omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393386835971 |