Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandisin...
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Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17645 |
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I10-R14111086-17645 |
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Shopper marketing Atmósfera de tienda Merchandising Promociones Punto de venta Compra Baldo, María Camila Revol, Juan Ignacio Sabatini, Ignacio Julian Zeman, Julieta Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta |
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Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing.
Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandising y promociones inciden en la decisión de compra en el punto de venta. A su vez se concluye que para sentir bienestar con la atmósfera de la tienda los compradores valoran principalmente el orden, la limpieza, la amplitud de pasillos y el no acumulamiento de personas. |
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Ricci, Beatriz |
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Ricci, Beatriz Baldo, María Camila Revol, Juan Ignacio Sabatini, Ignacio Julian Zeman, Julieta |
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Baldo, María Camila Revol, Juan Ignacio Sabatini, Ignacio Julian Zeman, Julieta |
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Baldo, María Camila |
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