Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta

Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandisin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Baldo, María Camila, Revol, Juan Ignacio, Sabatini, Ignacio Julian, Zeman, Julieta
Otros Autores: Ricci, Beatriz
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17645
Aporte de:
id I10-R14111086-17645
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra
spellingShingle Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra
Baldo, María Camila
Revol, Juan Ignacio
Sabatini, Ignacio Julian
Zeman, Julieta
Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
topic_facet Shopper marketing
Atmósfera de tienda
Merchandising
Promociones
Punto de venta
Compra
description Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandising y promociones inciden en la decisión de compra en el punto de venta. A su vez se concluye que para sentir bienestar con la atmósfera de la tienda los compradores valoran principalmente el orden, la limpieza, la amplitud de pasillos y el no acumulamiento de personas.
author2 Ricci, Beatriz
author_facet Ricci, Beatriz
Baldo, María Camila
Revol, Juan Ignacio
Sabatini, Ignacio Julian
Zeman, Julieta
format bachelorThesis
author Baldo, María Camila
Revol, Juan Ignacio
Sabatini, Ignacio Julian
Zeman, Julieta
author_sort Baldo, María Camila
title Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_short Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_full Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_fullStr Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_full_unstemmed Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
title_sort shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. análisis de decisión de compra en el punto de venta
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/17645
work_keys_str_mv AT baldomariacamila shoppermarketingquieremevscomprameanalisisdedecisiondecompraenelpuntodeventa
AT revoljuanignacio shoppermarketingquieremevscomprameanalisisdedecisiondecompraenelpuntodeventa
AT sabatiniignaciojulian shoppermarketingquieremevscomprameanalisisdedecisiondecompraenelpuntodeventa
AT zemanjulieta shoppermarketingquieremevscomprameanalisisdedecisiondecompraenelpuntodeventa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393373204480