La generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.

Ponencia presentada en el V Congreso Internacional de Expresión Gráfica. XI Congreso Nacional de Profesores de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Áreas Afines. Rosario, Santa Fé, 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Heinzmann, Graciela Magdalena, Bonetto, Silvia M., Canavese, Alejandro, Chernicoff, Susana Elena
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17280
Aporte de:
id I10-R14111086-17280
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Expresión gráfica
Diseño digital
Tecnología digital
Imagen digital
Método de enseñanza
Educación universitaria
spellingShingle Expresión gráfica
Diseño digital
Tecnología digital
Imagen digital
Método de enseñanza
Educación universitaria
Heinzmann, Graciela Magdalena
Bonetto, Silvia M.
Canavese, Alejandro
Chernicoff, Susana Elena
La generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.
topic_facet Expresión gráfica
Diseño digital
Tecnología digital
Imagen digital
Método de enseñanza
Educación universitaria
description Ponencia presentada en el V Congreso Internacional de Expresión Gráfica. XI Congreso Nacional de Profesores de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Áreas Afines. Rosario, Santa Fé, 2014
format conferenceObject
author Heinzmann, Graciela Magdalena
Bonetto, Silvia M.
Canavese, Alejandro
Chernicoff, Susana Elena
author_facet Heinzmann, Graciela Magdalena
Bonetto, Silvia M.
Canavese, Alejandro
Chernicoff, Susana Elena
author_sort Heinzmann, Graciela Magdalena
title La generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.
title_short La generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.
title_full La generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.
title_fullStr La generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.
title_full_unstemmed La generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.
title_sort la generación de nuevas herramientas de expresión del taller multimodal como modelo didáctico para la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera.
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/17280
work_keys_str_mv AT heinzmanngracielamagdalena lageneraciondenuevasherramientasdeexpresiondeltallermultimodalcomomodelodidacticoparalaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarrera
AT bonettosilviam lageneraciondenuevasherramientasdeexpresiondeltallermultimodalcomomodelodidacticoparalaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarrera
AT canavesealejandro lageneraciondenuevasherramientasdeexpresiondeltallermultimodalcomomodelodidacticoparalaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarrera
AT chernicoffsusanaelena lageneraciondenuevasherramientasdeexpresiondeltallermultimodalcomomodelodidacticoparalaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarrera
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394323214336