Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia

Informe final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza. Profesorado en Matemática

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Baldrich, Julieta, Davolio, Julieta
Otros Autores: Smith, Silvina
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17140
Aporte de:
id I10-R14111086-17140
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación matemática
Tecnología educativa
Educación a distancia
Virtualidad
Razón y proporcionalidad
MOPE
MyPE
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
spellingShingle Educación matemática
Tecnología educativa
Educación a distancia
Virtualidad
Razón y proporcionalidad
MOPE
MyPE
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
Baldrich, Julieta
Davolio, Julieta
Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
topic_facet Educación matemática
Tecnología educativa
Educación a distancia
Virtualidad
Razón y proporcionalidad
MOPE
MyPE
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
description Informe final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza. Profesorado en Matemática
author2 Smith, Silvina
author_facet Smith, Silvina
Baldrich, Julieta
Davolio, Julieta
format bachelorThesis
author Baldrich, Julieta
Davolio, Julieta
author_sort Baldrich, Julieta
title Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
title_short Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
title_full Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
title_fullStr Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
title_full_unstemmed Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
title_sort un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/17140
work_keys_str_mv AT baldrichjulieta unabordajealestudioderazonyproporcionenelmarcodeunapandemia
AT davoliojulieta unabordajealestudioderazonyproporcionenelmarcodeunapandemia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394011787266